Bankinter quiere un gobierno que no vea a las empresas como "adversarias"


25.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


"Bienvenido sea" un acuerdo PSOE-Podemos si busca el bienestar del país.
María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, espera que se conforme próximamente un gobierno, pero quiere que sea uno “que no crea que los empresarios somos sus adversarios, sino sus aliados”. Un gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos sería “bienvenido” por la primera ejecutiva de Bankinter siempre que mire “por el bienestar del país”.
“Hace falta un gobierno estable, pero esperamos que sea un gobierno que no crea que empresarios somos adversarios, sino sus aliados”, ha manifestado durante la presentación de resultados de la entidad, en la que ha añadido que tener un gobierno estable es importante para “que la actividad económica no se ralentice”.

Preguntada concretamente sobre el posible acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos para formar un gobierno de coalición, Dancausa ha valorado que, “en la medida en que ambos partidos se pongan de acuerdo para tomar medidas positivas y en la línea de que la actividad económica no se resienta, tome medidas de Estado y mirando por el bienestar del país, bienvenido sea”.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos