Banca March comienza a autorizar pagos con el servicio Apple Pay


17.07.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


La entidad pretende colocarse así a la vanguardia de los pagos digitales.
Los clientes de Banca March ya pueden disfrutar del sistema de pagos móviles Apple Pay desarrollado por el gigante tecnológico de California. Según ha comunicado la entidad este martes, "Banca March quiere aprovechar las oportunidades que ofrece el ecosistema digital para colocarse a la vanguardia de los pagos digitales" con este movimiento.
En concreto, este método de pago utiliza una tarjeta de crédito o débito que no se almacena ni en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se crea una cuenta autónoma en el teléfono con un cifrado y un código de seguridad dinámico único.

“En la actualidad, España es uno de los países donde el pago contactless está más extendido. Este nuevo servicio nos permite reforzar la oferta de valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes, aprovechando las posibilidades que nos ofrece el entorno digital. El lanzamiento de Apple Pay es un paso más en la ambiciosa estrategia digital de Banca March, con la que aspiramos a colocarnos en la vanguardia del sector en tres ámbitos: experiencia de cliente, eficacia comercial y eficiencia de procesos”, explica en el comunicado José Luis Acea, Consejero Delegado de la entidad.

En los comercios, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y versiones posteriores, así como con Apple Watch. Por el contrario, el pago de productos y servicios en aplicaciones o Safari con Apple Pay funciona con iPhone 6 y versiones posteriores, iPhone SE, iPad Pro, iPad (quinta generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores. También puede usar Apple Pay para pagar en Safari en cualquier Mac posterior a 2012 con macOS Sierra y confirmar el pago con un iPhone 6 o versión posterior o Apple Watch, o bien con Touch ID en la nueva MacBook Pro.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos