Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal
COMPRA SEGURA EN INTERNET
Ahora puede comprar de manera más segura en Internet con su tarjeta Bankinter. Tan solo necesita ser usuario de Bankinter.com y disponer de tarjeta de claves para poder comprar de forma segura en todas las tiendas asociadas al sistema Verified by Visa y Mastercard SecureCode identificadas con los logotipos:
logotipo en inglés Verified by Visa y Mastercard Secure Code
Ventajas
Con los sistemas de seguridad incorporados evita que otras personas puedan utilizar su tarjeta en Internet y sea solo usted el que realice compras.
El sistema solo autorizará la compra cuando verifique que la persona que compra es el titular de la tarjeta. Este servicio no tiene ningún coste para usted: solo necesita sus claves de acceso a Bankinter.com y tener a mano su tarjeta de claves. Si aún no las tiene, conseguir sus claves es muy sencillo.
Cómo funciona
Cuando introduzca los datos de su tarjeta en una tienda en Internet asociada a los sistemas Verified by Visa y Mastercard SecureCode le mostraremos, como primera medida de seguridad, una pantalla donde se solicita el usuario y contraseña de Bankinter.com. De este modo confirmamos que sea usted el que realiza la compra y no un tercero.
A continuación, y como segunda medida de seguridad, le será solicitada una coordenada de su tarjeta de claves. Una vez realizado este paso concluirá el proceso de seguridad y podrá continuar con su compra.

¿Quiere ahorrar tiempo en trámites y estar cubierto si le roban o pierde sus tarjetas?
Benefíciese de esta y otras muchas coberturas con el seguro de Protección de Tarjetas.