Hora del Planeta 2019

Bankinter se une de nuevo a “La Hora del Planeta” 2019


20.03.2019

Escrito por: Sostenibilidad


En Bankinter, al igual que en años anteriores, nos sumamos a la campaña La Hora del Planeta, impulsada por la WWF (World WildLife Foundation), que se celebrará el sábado 30 de marzo de 2019 de 20.30 a 21.30 horas.

WWF y las empresas que nos adherimos a La Hora del Planeta queremos concienciar de la necesidad de un cambio para hacer más ecoeficientes nuestros hábitos,  e invitamos a personas, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo, a que apaguen la iluminación y desconecten los equipos electrónicos durante 1 hora.

En Bankinter, nuestras acciones van a ser: apagar los letreros luminosos de nuestros edificios,  apagar los letreros luminosos de la red de oficinas y pedir a todos nuestros empleados que, el próximo viernes 29 de marzo, dejen  apagados al finalizar la jornada los equipos infórmaticos periféricos (pantallas, impresoras, etc.); recordándoles, una vez más, la necesidad de apoyar nuestro planeta con pequeñas acciones diarias, uno de estos pequeños hábitos puede ser apagar cada día los equipos electrónicos que no se usen.

 Adicionalmente, vamos a invitar a nuestros clientes a que se sumen a la iniciativa anunciando la Hora del Planeta en las diferentes webs del banco.

La Hora del Planeta pretende ser una alerta global para asumir responsabilidades e involucrar a todos los habitantes del planeta por un desarrollo sostenible. Tiene la intención de animar a toda la sociedad a sumarse a este gran movimiento, a hacerlo imparable y a evitar cualquier marcha atrás.

Apaga por la naturaleza en la Hora del Planeta.

¡Gracias por manifestar tu compromiso ambiental uniéndote a La Hora!

Más información sobre La Hora del Planeta 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos