Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal

Información societaria

BANKINTER S.A., es una entidad financiera que tiene por objeto social el desarrollo de la actividad bancaria, y que como entidad bancaria está sujeta a la supervisión del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores e inscrita en el Registro Oficial de Bancos y Banqueros con el número 0128.
BANKINTER S.A., con CIF nº A-28/157360, tiene su domicilio social en el Paseo de la Castellana, nº 29, 28046, Madrid, y puede ser contactada a través del número de teléfono 902 365 563 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: buzon@bankinter.es.
BANKINTER S.A., es titular del dominio bankinter.comAbre ventana nueva, y que figura debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1857, Folio 220, Hoja número 9643. Bankinter ofrece desde el conjunto de páginas situadas bajo los dominios bankinter.comAbre ventana nueva, comparador.comy coinc.es, y los subdominios: broker.bankinter.comAbre ventana nueva, empresas.bankinter.comAbre ventana nueva, y movil.bankinter.esAbre ventana nueva, productos, servicios e información a sus Clientes y Usuarios de Internet en general.