Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal
ebankinter>seguros>tarjetas>protección de tarjetas>descripción

PROTECCIÓN DE TARJETAS : DESCRIPCIÓN
El seguro de Protección de Tarjetas es un servicio global que intenta paliar los perjuicios que conlleva la pérdida o robo de las tarjetas, dando cobertura a cualquier tipo de tarjetas: crédito, débito, sanitarias, clubes... emitidas en cualquier parte del mundo y sin límite de número.
En caso de robo o pérdida solo es necesario realizar una llamada gratuita al teléfono 900 100 105 (para el territorio nacional) y +34 91 581 18 11 (para extranjero a cobro revertido), a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo. Al mismo tiempo se solicita la reposición de las tarjetas.
Otras coberturas que el seguro de Protección de tarjetas contempla son la reposición de documentos de identidad, sustitución de la cerradura o el bloqueo del teléfono móvil. Consulte los diferentes tipos de coberturas y precios que ponemos a su disposición. Y si cambia de domicilio nos encargaremos de notificarlo a los emisores de todas sus tarjetas.
Si usted contrata este servicio, le facilitaremos el número de teléfono gratuito al que deberá llamar para solicitar la cobertura que necesite, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo.
Solicite el seguro de Protección de Tarjetas para estar protegido a cualquier hora y en cualquier lugar frente a cualquier imprevisto.