Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal


      REQUISITOS DE LA VIVIENDA
     
    Antes de conocer el coste de su seguro de hogar con Línea Directa Aseguradora verifique que la vivienda a asegurar cumple con los siguientes requisitos.
     
     
    La vivienda está situada en territorio español.
     
    Se reside en la vivienda un período mínimo de 15 días al año.
     
    La vivienda está situada en núcleo urbano o a una distancia máxima de 1 km del mismo o de la vivienda más próxima. Se entiende por núcleo urbano aquella zona urbanizada con todos los servicios públicos de agua, alumbrado, alcantarillado y teléfono.
     
    La vivienda no se destina al desarrollo de actividades industriales y/o ilícitas.
     
    El Contenido destinado a actividades profesionales no supera el 25% del capital total de Contenido asegurado.
     
    El edificio donde se sitúa la vivienda no está en construcción o reconstrucción y no tiene deficiencias estructurales (aluminosis). Se denomina aluminosis a una patología del hormigón que se manifiesta especialmente en las viguetas de los forjados de los edificios, por la cual el hormigón utilizado pierde sus propiedades, haciéndose menos resistente y más poroso, poniendo así en peligro la estabilidad del edificio.
     
    La vivienda está construida en su mayor parte con materiales sólidos e incombustibles y no se trata de una vivienda prefabricada y/o caravana.
     
    La vivienda no está subarrendada, alquilada por habitaciones ni está ocupada por inquilinos múltiples o estudiantes.
     
    La vivienda no es una propiedad perteneciente al Estado ni a organismos públicos ni a personas físicas o jurídicas dedicadas a la actividad inmobiliaria.
     
     
    ¿Cumple la vivienda a asegurar estos requisitos?   SiNo
    Continuar