Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal

      SEGUROS DE VIDA RIESGO
    Bankinter pone a su disposición seguros de vida riesgo para cubrir posibles contingencias futuras como invalidez o fallecimiento. El objeto de estos seguros es garantizarle un capital para saldar préstamos o créditos pendientes o ayudar a la unidad familiar a mantener el nivel de vida que tenían antes de producirse una de las contingencias anteriormente citadas.
    • Seguro Temporal Anual: Es un seguro temporal que cubre los riesgos por fallecimiento. Por lo tanto se trata de un seguro de puro riesgo, sin componente alguno de ahorro y sin derecho de rescate. La prima es creciente año a año en función de la edad.

      Además tiene como Garantías Complementarias opcionales:
      1) la Invalidez Absoluta y Permanente y
      2) el Doble Capital en caso de fallecimiento por accidente de cualquier tipo.


      Las Garantías Complementarias son opcionales por lo que existe la posibilidad de contratar cada garantía por separado con la única condición de que se haya contratado la Garantía Principal.

      La cobertura es por un año y se renueva automáticamente a vencimiento, salvo que el asegurado informe expresamente de su decisión de no renovar. En tal caso, deberá comunicarlo dos meses antes de la fecha de renovación.

      El asegurado podrá solicitar cualquier cambio en el capital del seguro una vez transcurridos 12 meses desde la última vez que haya realizado un aumento o disminución del mismo. El aumento o la disminución de la garantía deberá suponer, al menos, una variación de la prima anual de 18,00 Euros. El asegurado podrá disminuir los importes contratados transcurridos los primeros doce meses, siendo la cobertura mínima exigida de 3.000,00 Euros.

      Para capitales asegurados superiores a 250.000 euros ponemos a su disposición el Seguro de vida TAR Premium.

      Tanto para el caso de aumento como para el caso de disminución, la variación en la prima anual deberá ser de, al menos, 18,00 Euros.
    Si quiere ver precios pinche aquí
    Si quiere ver fiscalidad pinche aquí
     Volver