Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal

CONTRATAR
Depósito 7,5% + BonoClip
 
Para proceder a contratar el Depósito al 7,5% y el BonoClip indíquenos el importe total de la inversión y pulse Continuar.
 
 Depósito 7,5%
 - Plazo1:30 días
 - Divisa:Euros
 - Interés nominal anual:11,39%
 - T.A.E.:12,00%
 - Liquidación:Al vencimiento
 - Renovación:Sin renovación
 
 BonoClip en promoción
 - Nombre del BonoClip:BonoClip Consumo 11
 - Garantía:Capital 100% garantizado
 - Plazo:3 años, autocancelable anualmente2
 - Subyacentes:Deutsche Telekom, Inditex y ENEL
 - Cupón:11% anual acumulativo3
 - Periodo solicitud4:hasta el 24 de septiembre de 2008, inclusive
 - Retención en cuenta:25 de septiembre de 2008
 - Emisión / Cargo BonoClip:  29 de septiembre de 2008
 - Vencimiento BonoClip:4 de octubre de 2011
 - Información adicional: Ver resumen folleto y ficha comercial BonoClip Consumo 11 Abre ventana nueva (152 Kb) Archivo PDF
 
 Producto dirigido a inversores con conocimiento y experiencia. Ventas anticipadas no garantizan el capital invertido. Este BonoClip se lista en la Bolsa de Dublín. Resumen del folleto informativo en español (Programa Equity First Prodcto de Citibank Internacional) registrado en la CNMV, con fecha de emisión 29 de septiembre de 2008, a disposición del público.
 
 Importe a contratar
 El 80% de su inversión debe destinarse al Depósito 7,5% y el 20% al BonoClip. Inversión total: Mínimo 25.000 y máximo 250.000 euros.
 El importe de la inversión debe ser múltiplo de 5.000 Euros y no tener decimales.
 
 
- Importe total inversión (Ej. 25000): 
 
- Importe Depósito 7,5%: euros
 
- Importe BonoClip: euros
 
 Importante: En caso de solicitudes por internet o Banca Telefónica, si 4 días hábiles antes del día de inicio del BonoClip no hubiera saldo suficiente en la cuenta asociada al mismo para contratarlo, esta solicitud se considerará nula y se tendrá por no formulada. Del mismo modo, también se dará de baja el depósito 7,5% (o su solicitud, si todavía no hubiera llegado a constituirse), abonando solo el capital invertido en el mismo.
 
 Si el dinero para la constitución del depósito se recibiera después del 15 de septiembre de 2008 y dentro de los 15 días naturales a la solicitud, el tipo de interés se respetaría.
 
 
Servicio de Videollamada
¿Necesita ayuda? Con el servicio Videollamada podrá ver y hablar con un especialista de forma gratuita. (Atención solo en español).
 
(1)Si el vencimiento coincide en un sábado comprendido entre el 1 abril y el 30 de septiembre (ambos inclusive), el abono tendrá lugar el día siguiente hábil.
(2)Autocancelable anualmente solo en el caso de que el precio de cada una de las tres acciones sea mayor o igual que su precio inicial.
(3)Cupón del 11% anual acumulativo siempre que las tres acciones se encuentren igual o por encima de su precio inicial en las fechas de observación correspondientes.
(4)Para solicitudes a través de Internet y Banca Telefónica el periodo de solicitud del BonoClip puede finalizar antes de la fecha anunciada.