Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal

¿Qué es?

Bankinter le ofrece varias herramientas para asesorarle con el objeto de facilitar la toma de decisiones sobres sus inversiones.
 
El Asesor de inversiones le ofrece una propuesta personalizada de inversión teniendo en cuenta los siguientes parámetros:
 
 - su perfil de riesgo como inversor.
 - el importe de su inversión (el importe mínimo de la propuesta debe ser 1.500 euros).
 - el horizonte temporal que desee.
 
 La propuesta de inversión estará diseñada en coherencia con la visión y perspectivas que sobre la situación actual de los mercados mantenemos desde Bankinter, tanto en relación a bolsas, tipos de interés y divisas, como con otros aspectos que puedan ser considerados relevantes a estos efectos.
 
 Nuestro objetivo es proponerle una combinación equilibrada entre rentabilidad esperada y riesgo asumido, de acuerdo a sus preferencias inversoras.
 
 
 
Complementando al Asesor de inversiones le ofrecemos las siguientes opciones de asesoramiento:
 
Planificación financiera es una herramienta de asesoramiento con la que puede fijar un objetivo, bien sea su nivel de vida a partir de su jubilación u otro cualquiera y le ofrecemos los productos financieros necesarios para la consecución del mismo.
 
 Si lo desea puede ponerse en contacto con su oficina para realizar una planificación totalmente personalizada.
 
Por otro lado, conozca nuestro servicio de Inversión Delegada, donde nuestros expertos serán quienes gestionen eficaz y profesionalmente su patrimonio en fondos de inversión, valores, fondos de pensiones o EPSVs.