Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal
 

    BANCO EN EL MÓVIL : DESCRIPCIÓN

    Si lo desea puede consultar y operar con sus cuentas desde el móvil a través de internet con el Banco en el móvil. Por ejemplo puede consultar el saldo de sus cuentas y tarjetas, ver los movimientos de sus cuentas corrientes, realizar transferencias sin comisiones y mucho más. Descubra toda la operativa disponible que le ofrece el Banco en el móvil a través de Internet.

    Consultar operativa disponible del banco en el móvil

    Para poder conectarse al Banco en el móvil necesita ser cliente de Bankinter, tener tarjeta de coordenadas y disponer de conexión GPRS/UMTS para poder realizar consultas y operaciones en cualquier momento y lugar. Esta conexión tiene un coste que puede variar de una operadora a otra y también dependerá de las tarifas que tenga usted contratadas. La conexión y navegación es gratuita si usted posee Bankinter Telefonía móvil. Si aún no la tiene, infórmese de sus ventajas:
    GRATIS con Bankinter Telefonía móvil Tarifas de SMS, navegación y llamadas a Bankinter

    GRATIS con Bankinter Telefonía móvil

    Tarifas de SMS, navegación y llamadas a Bankinter

    Más información sobre Bankinter Telefonía móvil

    La facturación de esta conexión no tiene en cuenta el tiempo sino la cantidad de datos que se intercambien durante la sesión, esto es, las distintas consultas y operaciones que realice. Bankinter no cobra ninguna comisión por la utilización de este servicio.
    La dirección de conexión al banco en móvil es: https://movil.bankinter.es
    Descubra cómo se pueden ver sus cuentas actuales en el móvilAbre ventana nueva