CORRESPONDENCIA WEB
 
Si su buzón está siempre lleno por la correspondencia, en Bankinter le damos la posibilidad de acceder desde cualquier lugar a sus extractos de forma inmediata y gratuita. Ahorre tiempo y libérese de papeles con el servicio de Correspondencia Web.
 
Ventajas
 
- Cuenta con la disponibilidad de todos los extractos que le llegan a casa en cualquier momento y lugar con conexión a Internet.
- Los documentos que obtiene por web tienen la misma validez legal para que pueda consultarlos, imprimirlos o archivarlos cuando precise.
- Siempre podrá solicitar un duplicado del documento que necesite.
 
Apuntarse a Correspondencia Web
 
Cómo funciona
 
1. En la consulta de movimientos de su cuenta, si el movimiento genera un documento la descripción aparecerá subrayada. Los titulares y apoderados de la cuenta tendrán acceso a los recibos cargados y a los justificantes de ingreso.

 

Al pulsar sobre ella, se abrirá una pantalla con el documento en formato pdf y podrá:
  - Imprimirlo pulsando sobre la imagen icono que significa imprimir
  - Guardarlo en su ordenador para su posterior consulta e impresión, pulsando en la imagen icono que significa guardar
 
Todos los documentos que usted imprima tienen la misma validez que los que le enviamos a su domicilio. En todo momento, el primer titular de la cuenta podrá solicitar el envío por correo ordinario de un duplicado.

2.  En el Buscador de Extractos y recibos: usted puede localizar cualquier recibo o justificante de una fecha concreta con un periodo máximo de 12 meses. Para ello, seleccione la cuenta, el tipo de documento y/o un periodo de fechas y le aparecerán los documentos correspondientes a ese criterio de búsqueda.



Cómo dejar de recibir la correspondencia en papel
 
En la solapa "Operar", subsolapa "Mis datos", seleccionando "Elegir web o papel" puede cambiar la modalidad de envío de su correspondencia web bancaria.
Si elige"Web" dejará de recibir sus extractos bancarios por correo ordinario. Si por el contrario elige "Papel" seguirá recibiendo toda la correspondencia en su domicilio.

En cualquier momento podrá cambiar de nuevo la modalidad elegida.

Qué necesito para utilizar este servicio
 
Necesita tener instalado el programa de distribución gratuita Acrobat Reader (versión 5.0 o superior) para poder ver y guardar los documentos.
 
Si no lo tiene, descargue gratis el Acrobat Reader Abre ventana nueva. Recuerde que una vez finalizada la descarga deberá ejecutarlo pulsando sobre el fichero que tendrá descargado y guardado en su ordenador.

 
Apuntarse a Correspondencia Web
 
Volver