Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal

Tipos de cuentas : Cuenta Finanzas Personales

¿Qué es la Cuenta Finanzas Personales?
Es una cuenta con la que puede realizar sus operaciones bancarias, pero con la comodidad que supone tener todas sus cuentas centralizadas en una, ya que puede funcionar también como una línea de crédito1 y sin necesidad de abrir una cuenta de préstamo o crédito nueva.
¿Qué le ofrece la Cuenta Finanzas Personales?
Tarjeta de crédito gratuita el primer año (Visa Platinum Finanzas Personales).
Los mejores tipos de interés por los saldos mantenidos.
Posibilidad de domiciliar todos sus pagos gratuitamente.
Extracto integral de movimientos que le permitirá ver en un solo documento toda la información de forma clara y precisa, de sus posiciones en nuestro banco.
Seguros gratuitos:
  • - Seguro de accidentes con una cobertura de hasta 6.000 euros en caso de fallecimiento y de hasta 12.000 euros por invalidez absoluta.
  • - Servicio de Asistencia del Hogar: para cualquier necesidad de reparación que le surja en su hogar, contratado con Reparalia S.A. Este servicio facilita más de 22 tipos de profesionales relacionados con el mantenimientos de su hogar, en todo el territorio nacional, 24 horas al día, los 7 días de la semana, con unas tarifas muy competitivas. En el caso de siniestros, averías y para mantenimientos, el teléfono de asistencia para clientes de Bankinter de Reparalia es el 902 021 866.
Remuneración por los saldos mantenidos (a acordar con su gestor personal).
Posibilidad de elegir entre recibir todos sus extractos y recibos en web o en papel.
Además podrá disponer de:
  • - Talonario.
  • - Claves de acceso para operar a través de banca telefónica, Bankinter.com y banco en el móvil.
  • - Alertas y avisos de saldo y movimientos por SMS en su teléfono móvil.



(1) El límite del crédito se estudiará de forma individual para cada solicitante de la cuenta, pudiendo llegar a 30.000 euros como máximo que se otorgará transcurridos tres meses desde el primer ingreso en cuenta.