Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal
  • Welcome

Servicios móviles

Nuestro canal más novedoso de comunicación es su teléfono móvil. Bankinter le ofrece la forma más revolucionaria de operar con sus cuentas a través de su móvil.
Puede consultar y operar con sus cuentas a través de su móvil de dos formas:

1. A través de Internet

mediante aplicaciones específicas para el móvil, desarrolladas por Bankinter.
 
  • - Banco en el móvil: con este servicio usted podrá realizar todo tipo de consultas sobre sus cuentas, sus tarjetas, sus fondos o sus préstamos. También podrá realizar operaciones como transferencias entre cuentas de Bankinter, a otras entidades o a cajeros automáticos, compra-venta de valores, operativa con tarjetas (activación, bloqueo, financiación compras) y mucho más.
  • - Broker en el móvil, en su versión Java, en Blackberry, o en su versión multimodal: para operaciones bursátiles, tendrá el Broker en su móvil y podrá realizar operaciones de compra-venta nacional e internacional, consulta de cotizaciones, gráficos, profundidad de mercados... Sólo necesita tener un teléfono compatible con la aplicación o una Blackberry con conexión a datos.

2. A través de mensajes de texto o SMS,

en donde podrá:
 
  • - Recibir mensajes: el cliente se suscribe a nuestro servicio de alertas para recibir información sobre el estado de sus cuentas, préstamos, etc, o nos facilita su número de móvil y Bankinter le informa cuando se produzca un aviso de su interés relacionado con seguimiento en contratación de productos, pagos de recibos, etc.
  • - Enviar mensajes desde su móvil: en este caso el cliente consulta y opera con sus cuentas en cualquier momento enviando un mensaje de texto a Bankinter. Puede consultar saldos, movimientos, compra y venta de valores, activar una tarjeta y muchos más.
Y si lo desea, contratando el servicio de Telefonía Móvil de Bankinter, además de disfrutar de unas tarifas muy ventajosas, exclusivas para los clientes de Bankinter, todas las conexiones de datos y SMS con el banco le saldrán gratis.
Si su móvil es de prepago y se queda sin saldo puede recargarlo desde nuestra web con las Recargas prepago.
Nuestros clientes ya disfrutan de todos estos servicios. Hágase cliente y opere de forma distinta con Bankinter. Nos tiene muy cerca, nos tiene en su móvil.