Noticias

Bankinter lanza una cuenta nómina para nuevos clientes remunerada al 4%

- El objetivo es fomentar e incentivar la captación de nuevos clientes con vocación de permanencia.
- Con un 4% TAE el primer año, 3% el segundo año, y liquidación semestral de intereses.

Bankinter ha iniciado la comercialización de una nueva cuenta nómina cuyo principal incentivo es una atractiva remuneración que será de un 4% TAE durante el primer año, 3% TAE en el segundo año y liquidación semestral de intereses. El saldo máximo a remunerar se ha establecido en 5.000 euros.

La campaña está dirigida a quienes no siendo hasta ahora clientes del banco abran una cuenta en la entidad y domicilien en ella una nómina por un importe superior a 1.000 euros. El objetivo de Bankinter es fomentar e incentivar la captación de nuevos clientes con vocación de permanencia.

Esta cuenta nómina de Bankinter dispone, más allá de la rentabilidad, de otra serie de ventajas añadidas que la dotan de un gran valor. Entre ellas, no tiene comisión de mantenimiento, ni tampoco costes por realizar transferencias nacionales a través de Internet, y la tarjeta de crédito o débito asociada a la cuenta será gratuita durante el tiempo que el cliente mantenga domiciliada su nómina en el banco.

Asimismo, Bankinter aplicará descuentos exclusivos de telefonía móvil para todas las líneas que contrate el cliente en la operadora virtual del banco, con descuentos del 5% mensual en consumo en todas sus líneas de telefonía móvil, y del 10% mensual en consumo en todas sus líneas de Internet 3G.

De igual forma, los clientes que se acojan a esta oferta accederán al resto de ventajas de una cuenta nómina Bankinter, como la posibilidad de solicitar un anticipo de nómina por importe de hasta una mensualidad neta, mediante disposición de saldo en descubierto en su cuenta, con un límite máximo de 6.000 euros, un seguro de accidentes gratuito con una cobertura de 6.000 euros, servicio de alertas y avisos SMS en su teléfono móvil y una suscripción a un servicio de asistencia en el hogar.

Los clientes cuya nómina domiciliada tenga un importe superior a 5.000 euros dispondrán, además de las anteriores, de otra serie de ventajas: exención de comisión en el ingreso de cheques nacionales, un seguro gratuito de protección de recibos domiciliados (luz, agua, teléfono fijo y gas) en caso de desempleo o incapacidad temporal, y un seguro gratuito de asistencia informática a distancia y recuperación de datos proporcionado por una empresa especializada.

Etiquetas