Noticias

Bankinter lanza un nuevo depósito estructurado: "Depósito Garantizado Digital 16".

La contratación de este depósito estará abierta hasta el próximo 4 de diciembre.

Con el nombre comercial de "Depósito Garantizado Digital 16", Bankinter ha lanzado al mercado un nuevo depósito estructurado a un plazo fijo de 18 meses, con el 100% del capital garantizado a vencimiento y la posibilidad de obtener a vencimiento un cupón del 3% en función del comportamiento de las acciones de Santander y Nestlé, a las que está referenciado.

El depósito garantiza a su vencimiento el 100% del capital invertido, más un cupón del 3 % sobre el capital invertido, siempre que los dos subyacentes de referencia, las acciones de Banco Santander y de Nestlé, tengan al final del periodo analizado (2 de junio de 2016) un valor de cotización igual o superior al del inicio (5 de diciembre de 2014).

En caso de no cumplirse dicha condición, si el valor final de alguno o de los dos subyacentes es inferior al inicial, el pago de cupón a vencimiento sería del 0,70%. En ambos casos está garantizada la totalidad del capital invertido.

La contratación del nuevo "Depósito Garantizado Digital 16" estará abierta hasta el próximo 4 de diciembre, por un importe mínimo de 1.000 euros.

Este depósito admite la posibilidad de cancelación anticipada a precio de mercado por el importe total invertido los días 3 de cada mes, a partir del 5 de enero de 2015.

Etiquetas