Noticias
Capital-Advisor.jpg

Capital Advisor, el servicio de asesoramiento 100% digital de Bankinter, ofrece aportaciones periódicas para planificar mejor la inversión

El primer servicio de asesoramiento 100% digital de la banca en España, Capital Advisor, permite ahora a los clientes predeterminar qué cantidad quieren ir aportando a sus inversiones y cuándo.

Capital Advisor ofrece a los clientes crear y gestionar sus propias carteras de fondos de inversión, con un constante asesoramiento y la opción de acceder a un análisis comparativo de fondos que posean en otras entidades.

Capital Advisor, el primer servicio de asesoramiento 100% online de la banca en España que lanzó Bankinter en octubre, acaba de poner a disposición de los inversores la opción de realizar aportaciones periódicas.

Desde el momento en el que el cliente se da de alta en Bankinter Capital Advisor, puede configurar sus aportaciones periódicas futuras en cualquier momento, decidiendo qué cantidad quiere destinar de forma periódica a la cartera.

De este modo, Bankinter ofrece a los inversores una posibilidad de planificar mejor su inversión al poder prefijar importes periódicos, ya que les permite asumir dicha inversión como una cuestión a largo plazo y no estar pendientes cada cierto tiempo de elevar la cuantía, si así lo deciden.

Capital Advisor es un servicio innovador, 100% digital, dirigido a inversores que quieren invertir en fondos y construir y modificar sus carteras, recibiendo recomendaciones y con la decisión absolutamente autónoma de seguirlas o no. El inversor solo tiene que seleccionar un objetivo de inversión, definir cuánto quiere invertir y configurar su cartera tras ver las recomendaciones que le propone Capital Advisor, manteniendo siempre la última palabra sobre cómo y dónde invertir su dinero. El servicio solo está disponible para clientes de Bankinter, a partir de 10.000 euros de inversión.

Al cierre de 2021, Capital Advisor acumulaba ya más de 10,4 millones de euros en patrimonio captado, una cifra captada en tan solo dos meses y medio desde su lanzamiento.
Etiquetas