Noticias
Imagen_dinero_creciendo_imagen_grande.jpg__1619517865419.jpg

Bankinter ofrece dos cuentas corrientes adicionales sin comisiones al contratar su cuenta nómina

La nueva propuesta comercial añade nuevas ventajas a la cuenta nómina, que ofrece una rentabilidad del 5% durante el primer año y 2% el segundo, hasta los primeros 5.000 euros.

Disponer de dos cuentas adicionales gratuitas permite al cliente una mejor gestión del ahorro y de sus finanzas personales y familiares.

Bankinter ha lanzado una nueva propuesta comercial por la que los clientes y nuevos clientes del banco que contraten una cuenta nómina, no nómina, pensión, profesional o nómina joven, podrán suscribir otras dos cuentas corrientes adicionales, en euros o en divisas, sin comisión.

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar a los clientes una mejor gestión del ahorro y de sus finanzas personales y familiares, pudiendo disponer de varias cuentas gratuitas para diferentes cometidos y operar con ellas en función de sus necesidades financieras: cuenta para el día a día, cuenta para gastos en pareja, para los hijos, cuenta para ahorro e inversiones, etc.

Se ofrece, en definitiva, la posibilidad de diferenciar en distintas cuentas los gastos, ahorros u operaciones diversas que hasta ahora se concentraban en una misma cuenta; y, paralelamente, la opción de traspasar y agrupar en Bankinter cuentas personales o familiares que el cliente tuviera dispersas en segundas entidades.

Con el fin de dar la máxima flexibilidad y facilitar la gestión del ahorro y del patrimonio financiero del cliente, éste tiene la potestad de abrir las nuevas cuentas como único titular, o bien compartiendo la titularidad con otras personas.

Esta nueva propuesta añade nuevas ventajas a la Cuenta Nómina Bankinter, No Nómina, Pensión, Profesional y Nómina Joven, que ofrecen hasta 340 euros de rentabilidad los dos primeros años, exención de comisiones y la posibilidad de sacar dinero a débito de forma gratuita en más de 17.000 cajeros de toda España, entre otras.
Etiquetas