Noticias

Bankinter apuesta por la innovación en medios de pago al lanzar dos tarjetas en un solo ‘plástico’

La nueva Combo Mastercard permite al cliente llevar consigo dos tarjetas en una sola.

El cliente elige en cada momento cómo quiere gestionar sus pagos del día a día o sus gastos extraordinarios al contar con dos modalidades de pago complementarias.

Prevé ofrecer diversas combinaciones en esta tarjeta: crédito y pago aplazado, débito y pago a tres meses sin intereses o una versión para autónomos que les permitirá abonar con el mismo plástico gastos profesionales y personales.

Bankinter da un paso más en la innovación en el negocio de medios de pago. Será el primer banco español en lanzar la tarjeta Combo Mastercard, un plástico que contiene dos tarjetas con el fin de ofrecer la máxima flexibilidad a sus clientes.

Con este nuevo medio de pago, Bankinter quiere ofrecer tanto a clientes como a no clientes la posibilidad de llevar en su bolsillo todas las opciones de pago disponibles, ya sea físicamente en la tarjeta de plástico, como virtualmente en los wallets (las apps para pagar mediante el teléfono móvil).

La tarjeta cuenta con un diseño innovador pues plasma en el propio plástico las dos tarjetas con una numeración en el anverso (Combo 1) y otra en el reverso (Combo 2), una por cada medio de pago. Cuenta, además, con la ventaja de que está adaptada a todos los canales de pago, lo que permitirá abonar en comercios, restaurantes o cualquier establecimiento a través del terminal de punto de venta (TPV),  vía contactless, así como mediante el wallet de Bankinter y Apple Pay, o en cualquier compra por Internet. Asimismo, ofrecerá la posibilidad de retirar dinero del cajero a débito o a crédito con ambas tarjetas.

La primera modalidad que lanzará el banco será la tarjeta Combo Mastercard asociada a su Cuenta Nómina, que incluirá una tarjeta de crédito con pago “fin de mes” para los gastos del día a día del cliente y otra para pagos extraordinarios  o de mayor cuantía que el cliente quiera pagar cómodamente de forma aplazada. Esta tarjeta será, además, gratuita para los clientes que domicilien su nómina en el banco.

La entidad prevé lanzar otras dos modalidades. La primera será una destinada específicamente para los autónomos con el fin de facilitarles la gestión de sus gastos profesionales y personales de forma separada en la misma tarjeta. Y por último, lanzará una tarjeta Combo Mastercard diseñada para aquellos clientes que quieren pagar bien a débito bien a tres meses sin intereses.

Con esta nueva oferta, Bankinter busca otorgar la mayor flexibilidad y comodidad en el pago así como la mejor experiencia de cliente a los titulares de la tarjeta que acaba de crear en un entorno en el que los pagos con tarjeta son la opción más demandada, ya que superan a las compras en efectivo.

Mastercard sigue apostando, con este lanzamiento, por dar el servicio tecnológico más novedoso y que mejor se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo unos productos omnicanales y que posibiliten la convergencia digital de los pagos, haciendo posible que los consumidores paguen cuando, donde y como prefieran.

Imágenes
2021-12-09 17:43:34.0
2021-12-09 17:43:35.0
2021-12-09 17:43:36.0