Noticias
metaverso.jpg

Bankinter presenta “el metaverso es tuyo” con un QR gigante en la Puerta del Sol de Madrid

El banco pone en valor el servicio, la atención personal y personalizada y sus altos estándares de calidad de servicio al cliente mediante una inédita acción de publicidad en la Puerta del Sol de Madrid.

Bankinter mantiene al cliente en el centro de su estrategia comercial desde siempre y ha querido ponerlo en valor con una acción publicitaria inédita en el “kilómetro cero” de Madrid. Hoy uno de los edificios más emblemáticos de la Puerta del Sol ha amanecido con una lona que reza: “El metaverso es tuyo”, y el código QR de mayores dimensiones instalado hasta ahora en esta ubicación emblemática.


La captura de dicho QR y su lectura desvela en el móvil de la persona que lo abre un vídeo que transmite el mensaje de Bankinter acerca de un valor que ha promovido desde siempre y está muy presente en el banco: la atención al cliente con altos estándares de calidad.

En este caso, el mensaje publicitario juega con las oportunidades que abre el metaverso y, a un tiempo, destaca que lo importante nunca ha cambiado, como es la atención al cliente en las oficinas de Bankinter desde su fundación en 1965.

Desde sus inicios, la atención presencial ha sido una de las variables que ha permanecido sin cambios en la entidad, puesto que su modelo de atención al cliente es omnicanal, es decir, el banco atiende a los clientes por el canal que ellos decidan en cada momento. Por ello, destaca la atención en sucursales, que sigue manteniendo su horario para clientes, de 8.30h a 14h, sin límite horario, ni necesidad de petición de cita previa.

Asimismo, en aras también de una atención de calidad, los clientes cuentan con un gestor personal que les ayudará en todas las gestiones de sus finanzas personales.

Bankinter mantiene desde siempre una decidida estrategia comercial centrada en ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes, independientemente de su edad y de sus capacidades, y a través de todos los canales de relación, entre ellos, la red de oficinas.

En ese sentido, el banco ha mantenido todas las medidas y protocolos comerciales para seguir dando respuesta efectiva a las diferentes necesidades de los clientes, con especial foco en aquellos colectivos que requieren de un mayor soporte o tutela comercial, como el de las personas mayores.

Por ello, la entidad tiene como objetivo poner en valor ante el colectivo de personas mayores, y por extensión ante el resto de clientes, las ventajas de acceder, y en amplio horario, a un servicio presencial en oficinas que el banco ha mantenido sin cambios ni recortes a lo largo de los años, dentro de una estrategia consistente y coherente en favor del cliente.

Imágenes
Etiquetas