Noticias

Bankinter desarrolla una aplicación que permite a los clientes compartir sus movimientos en Facebook

- Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de la entidad en redes sociales.

Bankinter ha desarrollado una aplicación que permite a sus clientes compartir en la red social Facebook los movimientos realizados con su tarjeta de débito o crédito.

Con esta herramienta, cada vez que un usuario del banco realice un movimiento a través de este medio de pago podrá subir a Facebook la descripción del movimiento, sin importe, e incluir algún comentario.

La iniciativa está enmarcada dentro de la estrategia de la entidad en redes sociales. Bankinter activa su presencia en sus perfiles corporativos de Facebook y Twitter (@Bankinter) que se suman a los ya existentes de Bankinter Labs, laboratorio de cocreación con clientes, (@BankinterLabs) y la Fundación de la Innovación Bankinter(@FundacionBKT).

Bankinter también ha estrenado su propio blog (http://blog.bankinter.com/)que consta de tres apartados: innovación, eventos y mundo financiero. En el blog se pueden encontrar temas relacionados con la economía, artículos de opinión y formación, entrevistas y un apartado que recoge los actos más relevantes de la entidad.

Etiquetas