Noticias

El Blog de Bankinter, finalista de los Digital Communications Awards 2014

Dell, Turkish Airlines, Otto y Lewis PR son los otros finalistas de estos premios, a los que se presentaron más de 600 candidaturas de 40 países.

Bankinter ha sido nominado como finalista de los Digital Communication Awards 2014, uno de los premios de referencia a nivel europeo en materia de comunicación. El Blog de Bankinter (http://blog.bankinter.com/) ha sido elegido entre más de 600 trabajos procedentes de cerca de 40 países en la categoría de blog, de la que también han quedado finalistas los proyectos de Dell, Turkish Airlines, Otto y Lewis PR (por su colaboración con la productora 20th Century Fox). La elección del ganador tendrá lugar el próximo 19 de septiembre de 2014 en Berlín (Alemania).

El jurado, compuesto por 32 profesionales de renombre internacional en el mundo de la comunicación y las redes sociales, ha valorado tanto la creatividad, innovación y contenido de calidad del blog, como el crecimiento experimentado en el último año. Con ya 100.000 visitas mensuales, el Blog de Bankinter se ha convertido en un espacio de referencia para todos los interesados en Economía y Finanzas, ya que pone a disposición del público numerosos informes y artículos de interés sobre bolsa, empresas y economía en general. De esta forma, Bankinter quiere contribuir a que inversores y ahorradores tengan acceso a la mejor información económica posible, para así poder tomar las decisiones financieras más adecuadas en cada momento.

Gran parte del contenido que se comparte a través del Blog de Bankinter, cuyo acceso es gratuito y abierto para todo el público, es elaborado por el Departamento de Análisis del banco. Así, la entidad permite acceder y suscribirse a todos los usuarios que lo deseen a contenidos premium de una forma sencilla. Entre estos contenidos pueden encontrar, por ejemplo, recomendaciones sobre acciones, análisis en tiempo real de datos macroeconómicos, interpretación de noticias empresariales y numerosas previsiones acerca de tipos de interés, divisas e índices bursátiles.

La oferta de contenidos del blog se completa con estudios periódicos sobre perspectivas de fondos de inversión o sobre variables económicas de interés, como por ejemplo, los precios de vivienda, artículos de actualidad económica de diversa índole realizados por colaboradores especializados y con temas de Innovación, Tecnología y Sostenibilidad, elaborados por los propios empleados del banco y donde Bankinter es referente.

Visitar el blog de Bankinter en: http://blog.bankinter.com/

Etiquetas