Noticias
Sede_Bankinter_imagen_grande.jpg__1585301184225.jpg

Bankinter mantendrá las ventajas de su Cuenta Nómina a quienes bajen del umbral mínimo de ingresos requerido por impacto del coronavirus

La entidad flexibiliza las condiciones a los actuales titulares de la Cuenta Nómina y Cuenta Profesional que hayan visto disminuidos sus ingresos con motivo de esta crisis, y que por tal motivo no alcancen los 1.000 euros netos mensuales requeridos.

Todo ello con el objetivo de que quienes ya disponen de este producto puedan seguir disfrutando de sus ventajas diferenciales.

Bankinter suma una nueva iniciativa a su batería de medidas puestas en marcha estos días para paliar el impacto económico que está generando la actual situación de crisis derivada de la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión se trata de una medida que afecta a uno de los productos estrella de la entidad y principal vía de entrada de clientes al banco, como es la Cuenta Nómina Bankinter.

Se trata de un producto que el banco lanzó en 2012 y que continúa vigente desde entonces con todas las ventajas y condiciones financieras con las que fue diseñado, entre ellas una remuneración para nuevos clientes del 5% TAE durante el primer año y del 2% TAE a partir del segundo, con un saldo máximo a remunerar de 5.000 euros.

En estos momentos de especial dificultad económica, Bankinter ha decidido prorrogar la campaña de Cuenta Nómina.

Asimismo, la entidad flexibilizará para sus actuales titulares los  ingresos mínimos requeridos que se establecen entre sus condiciones y que están fijados en 1.000 euros netos mensuales. Todo ello con el objetivo de que aquellos clientes que hayan visto reducidos sus ingresos durante esta crisis debido a una menor actividad profesional, o verse afectados por desempleo, ERTE o similar, puedan seguir disfrutando de las ventajas y exención de costes de un producto básico en la gestión financiera diaria de cualquier familia. 

La Cuenta Nómina de Bankinter, en cada una de sus modalidades: Nómina, Profesional, Pensión o No Nómina,  es un producto diferencial que, además de la remuneración antes mencionada, está exenta de comisiones, ofrece una tarjeta de crédito gratuita, transferencias nacionales gratis en Internet y en el móvil, disposiciones gratis de efectivo a débito en más de 14.000 cajeros, al tiempo que permite liquidez inmediata.

El volumen alcanzado en la cartera de cuentas nómina de Bankinter llegó al cierre de 2019 hasta los 10.436 millones de euros, un 25% más respecto a 2018, lo que demuestra la consolidación y el liderazgo de este producto en el mercado español.