Noticias

Bankinter inicia en Madrid la Gira 2013 con un espectáculo exclusivo de Sara Baras.

El espectáculo, que tendrá lugar mañana en el Teatro Real, forma parte de una gira de siete actuaciones en otras tantas ciudades españolas.

Una creación de Sara Baras, especialmente creada para esta gira en donde la artista gaditana hace un recorrido por los diferentes palos del flamenco.

Bankinter iniciará mañana a las 19:30 horas en el Teatro Real de Madrid su ya tradicional gira artística, que en esta ocasión contará con la participación de Sara Baras en un espectáculo exclusivo, bautizado por la entidad como "Talento en estado puro". Se trata de la primera de un total de siete actuaciones, a celebrar en otras tantas ciudades españolas a lo largo del mes de mayo, y a las que están invitados de forma exclusiva clientes del banco.
 

 

Las ciudades que incluye la gira 2013 son: Madrid (16 de mayo), A Coruña (21 de mayo), Pamplona (22 de mayo), Bilbao (23 de mayo), Valencia (28 de mayo), Sevilla (29 de mayo) y Barcelona (31 de mayo).

El talento coreográfico y musical de Sara Baras, así como su afán de perfección y búsqueda de la pureza en todos sus proyectos, son las razones principales por las que Bankinter ha elegido a la internacionalmente reconocida artista gaditana para la gira de este año.

"Talento en estado puro" es una creación exclusiva de Sara Baras para esta gira, donde tanto la coreografía como la dirección escénica, luces y vestuario están dirigidas por ella misma para un espectáculo en el que hace un recorrido por los diferentes palos del flamenco, señalando sus distintas formas de sentir.

La riqueza de la variedad musical y rítmica le permite expresarse de muy distintas formas, desde la manera más tradicional hasta la más vanguardista, utilizando elementos que representan el flamenco de hoy y que marcan la diferencia. Seguirillas, martinetes, jaleos, tangos y bulerías, entre otros, conforman el programa de este exclusivo espectáculo que estará interpretado en riguroso directo por el Ballet Flamenco de Sara Baras, y que cuenta con la dirección músical de Keko Baldomero, y con José Serrano como artista invitado.

Con esta son ya cuatro las giras musicales que -con carácter consecutivo- ha organizado Bankinter para sus clientes. En los años anteriores, estas giras tuvieron como protagonista a la directora de orquesta Inma Shara, acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, y a "Los Chicos del Coro".

El talento creativo de una gran artista.

Sara Baras empezó hace ya más de veinte años su andadura por los escenarios de la mano de la profesora que más influencia ha tenido en su carrera, su madre Concha Baras. Más tarde, formaría su propia compañía, "Ballet Flamenco Sara Baras", recorriendo los mejores teatros del mundo y convirtiéndose en una de las más reconocidas embajadoras de la cultura española. Su arte ha sido galardonado en múltiples ocasiones y ha recibido condecoraciones de gran relevancia como el Premio Nacional de Danza, la Medalla Vermeil de París, la Medalla de las Bellas Artes de la Fundación John Fitzgerald Kennedy y la Medalla de Oro de Andalucía.

Con esta iniciativa de difusión de la música, la danza y la cultura, Bankinter tiene como objetivo mejorar la satisfacción y la vinculación de sus clientes, a través de un proyecto innovador, diferente y con grandes dosis de talento creativo, que está en línea con los valores de la entidad.

 
 
Documentos relacionados
2021-12-09 17:07:49.0
2021-12-09 17:08:54.0
2021-12-09 17:09:00.0
Etiquetas