News

Bankinter firma un acuerdo con Fundación Valora para gestionar la donación de los excedentes mobiliarios.

- La firma del convenio se enmarca bajo el lema “Todo Vale, nada sobra”.
- El objetivo de este acuerdo es colaborar con los colectivos más desfavorecidos.

Bankinter ha firmado un acuerdo con la Fundación Valora para gestionar la donación de excedentes generados por la entidad. Bajo el lema “Todo vale, nada sobra”, se hará llegar el material a las instituciones que lo necesiten.

El principal objetivo de este acuerdo es transferir los excedentes de mobiliario, equipamiento informático y material de oficinas a colectivos desfavorecidos de todo el territorio nacional, con la excepción de las Islas Canarias y Baleares, por cuestiones logísticas.

Fundación Valora es una institución independiente cuyo principal objetivo es llevar a los que no tienen nada, todo lo que a las empresas les sobra. La idea surgió en 2004 y desde entonces se han distribuido donaciones valoradas en más de 6.600.000 euros provenientes de más de 400 empresas colaboradoras.

Este proyecto recientemente suscrito se enmarca dentro de la estrategia de Acción Social de Bankinter, que está basada en llevar a cabo proyectos de carácter social y cultural que pongan de manifiesto el compromiso del banco con la sociedad y su entorno.