News
OK FOTO RAMON FORCADA.jpg

El Equipo de Análisis y Mercados de Bankinter lanza el videoanálisis diario para acercar la información al inversor

El equipo dirigido por Ramón Forcada estrena el año ampliando la difusión de esta herramienta, que ayuda a la toma de decisiones de inversión.

El videoanálisis estará disponible en su espacio en la web, además de en el canal de Telegram que tiene el Equipo de Análisis y Mercados desde hace más de dos años, en el Blog de Bankinter y en redes sociales.

El Equipo de Análisis y Mercados de Bankinter refuerza la difusión de sus valoraciones de mercado. Acaba de lanzar el videoanálisis diario, gracias al cual los inversores y todos aquellos interesados en el mundo de la inversión podrán tener un acceso más rápido y directo a las recomendaciones y la visión de valores que emite cada mañana el departamento que dirige Ramón Forcada.

 

Se trata de vídeos de corta duración en los que se desgranan de forma rápida, concisa y muy pedagógica las expectativas que se presentan en los mercados durante la jornada, así como su valoración sobre las noticias de compañías cotizadas que pueden ser protagonistas en las Bolsas en cada jornada.

 

Herramienta de ayuda para los inversores.

 

Estos videoanálisis constituyen una herramienta de ayuda a los inversores, ya que amplían su conocimiento sobre los mercados y sobre los distintos valores protagonistas en cada sesión bursátil. Hasta ahora solo se realizaban de forma semanal y desde el lunes han pasado a contar con una difusión diaria a través de múltiples canales. No solo estarán accesibles en un espacio específico del Bróker de Bankinter en la web ( Vídeos de Informes de Mercado | Bróker Bankinter) sino que, además, también podrán verse en el canal específico de Telegram, denominado “Análisis Bankinter (Bolsa y Mercados)”, que funciona ya desde hace más de dos años.

 

Asimismo, los inversores y todos aquellos interesados en esta herramienta de información podrán acceder a ella a través del Blog de Bankinter y también tendrá difusión en el canal de Bankinter en You Tube, en la lista “Vídeo Diario de Mercados Bankinter” y en redes sociales.