News

Bankinter, certificada como empresa como Top Employers España 2012/13

Bankinter ha sido seleccionada, de nuevo un año más, como una de las 49 empresas 'Top Employer España 2012/13', lo que supone formar parte del selecto grupo de los mejores lugares para trabajar. Esta selección surge a partir de un estudio realizado por la organización internacional CRF Institute, que analiza las prácticas de recursos humanos en las empresas, y en el que se refleja que "Bankinter ofrece a sus trabajadores condiciones laborales muy por encima de la media".

CRF Institute, especialista en el campo de análisis internacional de gestión de RRHH y condiciones laborales, acaba de completar el análisis anual de las políticas y prácticas de RRHH de un gran número de empresas en España. Bankinter es una de las compañías que han recibido la certificación de Top employers 2012/2013.

Las empresas analizadas han sido evaluadas en los siguientes criterios: Beneficios primarios, Beneficios Secundarios y Condiciones Laborales, Formación y Desarrollo, Carrera Profesional y Cultura de Empresa. Sólo aquellas empresas que cumplen con los estrictos criterios de selección reciben la certificación Top Employers.

Salvador Ibáñez, Country Manager de España de CRF Institute: "La destacada propuesta para los empleados que los Top Employers tienen disponible para sus trabajadores, es una muestra de la gran importancia que tiene para ellos la gestión del talento. No sólo proporcionan a sus trabajadores aquello que pueda ser de interés en estos momentos, sino que les prepararan para realizar pasos subsiguientes dentro de la empresa. Los Top Employers muestran claramente la dedicación y el cuidado hacia sus colaboradores".

Para María Paramés, directora de Gestión de Personas, Reputación Corporativa, "Ser certificados como empresa Top Employers España 2012/13 supone un reconocimiento a la estrategia de gestión de personas de Bankinter, y un aval para nuestra trayectoria. Para Bankinter, la plantilla, su talento, su motivación, su implicación en la estrategia del banco, es uno de los principales valores con los que contamos, por lo que una buena gestión del capital humano es un elemento clave de cara a alcanzar el éxito"