News

Bankinter impulsa la capacidad de gestión de sus comerciales con la nueva aplicación de CRM para smartphones BlackBerry.

- El banco lanza una aplicación de CRM para smartphones BlackBerry que permitirá la gestión activa de los clientes desde el smartphone corporativo de la red comercial.

Bankinter ha puesto a disposición de su red comercial una nueva aplicación de CRM para smartphones BlackBerry®. La aplicación permitirá a los comerciales del banco disponer en su smartphone corporativo de una herramienta de gestión personalizada de clientes mediante la cual acceder a su agenda comercial desde cualquier lugar y sin necesidad de un ordenador con conexión a internet.

Esta aplicación, desarrollada para Bankinter por Movilok, es una nueva iniciativa para desarrollar servicios de movilidad aplicados a la actividad financiera, enfocados tanto a las necesidades de sus clientes (particulares y empresas), como a las de sus propios empleados.

La aplicación, denominada internamente 'Engloba CRM en la solución BlackBerry ', permitirá a los gestores comerciales del banco acceder a una ficha actualizada de sus clientes y potenciales, a su agenda comercial, así como a ofertas personalizadas para cada cliente en función del momento y de la oportunidad. En ese sentido, la herramienta permitirá desvincular la actividad diaria de los comerciales de su puesto físico, optimizando su tiempo, incrementando su cercanía al cliente y, en consecuencia, pudiendo ofrecer un servicio de asesoramiento de mayor calidad y una propuesta financiera más ajustada a las necesidades de cada cliente.

Gracias a 'Engloba CRM en la solución BlackBerry' el gestor dispone de alertas y acciones comerciales tanto de clientes como de potenciales, pudiendo informar, desde el mismo móvil y en el momento, la respuesta del cliente ante la acción comercial, así como escribir notas y observaciones acerca de la resolución.

En definitiva, Bankinter implementa una innovadora solución de movilidad en la gestión comercial de sus clientes, apoyado en la capacidad de predicción y conocimiento que proporciona a las redes comerciales el CRM del banco.