futuro-trabajo-fibk.jpg

Apúntate al ciclo de webinars "El futuro del trabajo: un desafío del presente"


05.10.2021

Escrito por: Fundación Innovación Bankinter


¿Te preguntas cómo será tu trabajo dentro de 10 años? ¿Qué nuevas profesiones surgirán? ¿Cuáles serán las carreras con mayor empleabilidad? Resuelve todas tus dudas en el ciclo de conferencias sobre el Futuro del trabajo: Nuevas formas de trabajar, gestión de las personas en nuevas organizaciones y formación de los profesionales del mañana, de Fundación Innovación Bankinter.  

Podrás encontrar las respuestas a estas cuestiones y a los retos que nos traerá el futuro del trabajo en nuestro nuevo ciclo de conferencias online de la mano de nuestros expertos.


El futuro del trabajo, un desafío del presente

14 octubre, 19:00 h. Bankinter (Paseo de la Castellana 29). Disponible online. 

Daniel Truran, director general en ebbf, valorará las tendencias del futuro del trabajo y Nacho Rodríguez , fundador de repeople.co, pondrá el foco en una de ellas: el ecosistema de trabajadores en remoto en Canarias y su impacto en la región. 

¡Apúntate!



El futuro del trabajo: transformando las organizaciones

26 octubre, 19:00h. Online. 

De la mano de  Arantxa Balson, cofundadora y CEO de IN4IMPACT, y González Diaz, socio en Oliver Wyman, debatiremos sobre cómo transformar las organizaciones del futuro partiendo de su cultura.  

¡Apúntate!


El futuro del trabajo: educación para el mañana

28 octubre, 19:00 h. Online.

Los expertos en educación  Alper Utku, presidente de European Leadership University y  Jeff Selingo, asesor sobre el futuro del trabajo y la educación, nos cuentan qué habilidades serán esenciales en el trabajo del futuro.  

¡Apúntate!

Además, el 14 de octubre la Fundación Innovación Bankinter publicara el informe «El futuro del trabajo, un desafio del presente» donde encontraremos todas las recomendaciones de nuestros expertos para asegurar un diseño prometedor del Futuro del trabajo.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos