Jaime Rodriguez de Santiago FREE NOW

¿Conoces FREE NOW? Este miércoles sigue el webinar con Jaime Rodríguez de Santiago


23.11.2020

Escrito por: Fundación Innovación Bankinter


El próximo 25 de noviembre, sigue en directo el webinar de la Fundación Innovación Bankinter con Jaime Rodríguez de Santiago, General Manager para España de FREE NOW.

¿Qué es FREE NOW?

FREE NOW (anteriormente mytaxi) lidera el sector de la movilidad en Europa operando, actualmente, en 100 ciudades, con 14 millones de pasajeros y más de 100.000 conductores. Es parte de la joint venture entre BMW y Daimler, formada en febrero de 2019.

Webinar con Jaime Rodriguez de Santiago

Jaime Rodriguez de Santiago es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Con anterioridad a FREE NOW, lideró durante más de 5 años otro referente de la movilidad, BlaBlaCar. Ha desarrollado su carrera alrededor del impacto transformador de la tecnología en la sociedad. Antes de unirse a BlaBlaCar en 2013, trabajó investigando nuevas formas de aplicar la tecnología a la educación universitaria. Fue uno de los primeros empleados de Zhilabs, startup pionera en España, dedicada al análisis en tiempo real de big-data para el sector de las telecomunicaciones, y lideró su propio medio de comunicación online durante tres años, 6cero.

¿Quieres saber más sobre el caso de éxito de FREE NOW? En un webinar gratuito organizado por la Fundación Innovación Bankinter, Jaime Rodriguez de Santiago compartirá su experiencia. La cita será el próximo miércoles 25 de noviembre a las 10:00. Puedes inscribirte haciendo clic aquí.


Webinar Free now


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos