videos-analisis-bankinter.jpg

Accede gratuitamente a vídeos de análisis de empresas españolas y europeas


03.09.2020

Escrito por: Redes Sociales


El Departamento de Análisis de Bankinter publica, coincidiendo con la temporada de presentación de resultados empresariales, vídeos sobre las principales compañías españolas y europeas que pueden ser una buena herramienta que nos ayude en nuestras inversiones.

Los vídeos publicados están disponibles de forma gratuita tanto para clientes como para no clientes de la entidad y constituyen una manera rápida de conocer el estado de cada compañia analizada.

¿Qué aportan los vídeos a los inversores?

Los analistas de Bankinter abordan en formato audiovisual el análisis de las principales compañías españolas y europeas. Unos vídeos que se publican coincidiendo con las presentaciones de resultados trimestrales que tienen que hacer las compañías cotizadas a los distintos reguladores.

En estos vídeos, analizan cómo han sido los resultados, cuáles son las fortalezas y las debilidades de la compañía y cuál es la visión que tiene el Departamento de Análisis de Bankinter sobre la misma. Además, señalan la recomendación sobre el valor y el precio objetivo actual.

Un material, en definitiva, que puede ser de mucha utilidad tanto para inversores que tengan acciones de las compañías analizadas, como para personas interesadas en la evolución bursátil de esos valores.

¿Cómo consultar los vídeos?

Puedes consultar estos vídeos a través del Bróker de Bankinter o el canal de YouTube de Bankinter.

Vídeos en el Bróker de Bankinter

Los clientes tienen los vídeos a su disposición en el Bróker de Bankinter. Como se puede comprobar en la imagen, en la opción de empresas aparece a la derecha un icono que indica la disponibilidad del vídeo.

videos broker bankinter

Vídeos en el canal de YouTube de Bankinter

A través del canal de YouTube de Bankinter también están disponibles los vídeos de análisis sobre empresas en la lista de distribución de “Análisis de empresas” (Ver la lista). En este caso, los vídeos puedes ser visualizados tanto por clientes Bankinter como no clientes.

En esta lista de distribución están todas las compañías ordenadas por los últimos análisis más novedosos. 

lista empresas Youtube.jpg


Más informes del departamento de análisis Bankinter 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos