treball-implicados-solidarios-2022.jpg

Conoce el proyecto solidario de Formación i Treball


22.11.2022

Escrito por: Redes Sociales


Otro año más, celebramos nuestro Programa Implicados y Solidarios para elegir las Fundaciones / ONGs que recibirán los fondos recaudados con la Tarjeta Bankinter Solidarios, una tarjeta de crédito que destina las comisiones a fines solidarios y que este año repartirá 55.000 euros entre los proyectos seleccionados. 

Conocer las características de Tarjeta Bankinter Solidarios

Uno de los 10 proyectos que se han elegido es:

Formació i Treball

"Servicio de paquetería con triple impacto"

La  Fundación Formació i Treball, promovida por Cáritas Diocesana de Barcelona, trabaja en el ámbito de la formación y la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.

La Fundación ha creado un "Servicio de paquetería con triple impacto", como el Plan 3D de Bankinter:

-Económico: impulsar la economía y el tejido comercial local
-Social: Generando  puestos de trabajo para personas en situación de exclusión social derivadas de los servicios sociales.
-Ambiental: utilizamos triciclos eléctricos de emisiones 0 que garantizan un servicio eficiente, seguro y respetuoso con el entorno.

Realizamos el servicio de entrega a domicilio de los pedidos realizados en los comercios de la ciudad de Reus, favoreciendo la conciliación.


Vota este proyecto




BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos