Chica fondo amarillo portatil

¿Cómo hacer transferencias a través de Bankinter desde tus cuentas en otros bancos?


09.06.2021

Escrito por: Redes sociales


¿Te imaginas estar en la web de Bankinter y poder ordenar una transferencia en otro banco? Ahora es posible gracias al innovador servicio lanzado por Bankinter denominado “Transferencia desde otros bancos” y que está disponible desde el 1 de junio para todos los clientes particulares online de la entidad.

Transferencias desde otras entidades a través de Bankinter

El procedimiento para usarlo es muy sencillo:

1. Entra en el menú de “Transferencias” de forma habitual, al igual que haces para realizar cualquier transferencia normal en tu día a día. A la hora de seleccionar el origen del dinero (cuenta de origen) selecciona “Cuenta en otro banco”.

transferencias-bankinter-1.png

2. Inmediatamente te cargará una nueva página en la que te ofrecerá una lista de bancos desde los que podrás realizar la transferencia. Elige uno en donde tengas cuenta bancaria.

transferencias-bankinter-2b.png 

3. En ese momento, el navegador te redirigirá a la página web del otro banco en donde podrás completar la operación. Debes saber que la primera vez que utilices el servicio deberás identificarte en tu otra entidad con tu usuario y contraseña, pero en las sucesivas ocasiones, el servicio te reconocerá y te ahorrarás este paso.

transferencias-bankinter-3.jpg

4. Una vez completada la operación, el navegador te devolverá a la página de Bankinter, donde te confirmaremos si la transferencia ha quedado formalizada con éxito.

transferencias-bankinter-4.jpg

¿Con qué bancos puedo realizar transferencias desde Bankinter?

De momento ofrecemos el servicio desde las siguientes 14 entidades: BBVA, CaixaBank, Laboral Kutxa, Renta4, Bankia, Ibercaja, Imagin Bank, ING, Banco Sabadell, Kutxabank, Cajasur, Santander, Unicaja y EVO.

Bancos_listado_iniciacion.png

¿Qué coste tiene realizar una transferencia en otro banco?

Este servicio es gratuito, es decir, Bankinter no cobra comisión por esta funcionalidad.

Eso sí, debes tener en cuenta que la entidad desde la que se realiza la transferencia te aplicará las mismas comisiones que si realizas esa transferencia desde su web o app. En este sentido, si habitualmente no te cobran comisión, la operación será totalmente gratuita.

Conoce el Agregador financiero de Bankinter

Aprovechamos esta funcionalidad para recordarte que, desde Bankinter, puedes agregar y consultar cómodamente todas tus cuentas en otros bancos a través del servicio “Agregador Financiero”.

Se trata de una herramienta que te simplificará las tareas financieras, ya que te permite consultar tus posiciones en otros bancos de forma unificada a través de Bankinter. Es un servicio que ofrece Bankinter de forma gratuita y que te resultará muy útil si dispones de una o varias cuentas en otras entidades. Si aun no lo conoces y/o no lo usas, te recomendamos descubrirlo.

Agregador Financiero de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos