talent-day-2021.jpg

Bankinter celebra “Talent Day 2021” junto a Bankinter Consumer Finance


07.07.2021

Escrito por: Redes sociales


Bankinter y Bankinter Consumer Finance (BKCF), la sociedad de Bankinter especializada en tarjetas de crédito y préstamos al consumo, han llevado a cabo el "Talent Day 2021". Se trata de una jornada especial en donde varios candidatos aspirantes a puestos de Análisis, Big Data y Riesgos comparten un día en las instalaciones de la entidad participando en diferentes dinámicas de grupo y casos de uso englobados dentro del proceso de selección.

Talent Day 2021 de Bankinter

En esta ocasión, asistieron 16 candidatos finalistas para las plazas abiertas para “Analistas Junior de Bankinter Consumer Finance”. De los asistentes, 10 son estudiantes que actualmente están realizando sus prácticas en la entidad, cuatro son antiguos estudiantes que realizaron dichas prácticas en anteriores ediciones, dejando patente su talento, y dos referidos por los propios estudiantes en prácticas. En esta ocasión, para premiar el compromiso interno y dar más oportunidades a nuestros estudiantes, el proceso quedó reducido a este grupo de participantes sin abrir el proceso al exterior.

La agenda del "Talent Day 2021" se inició con la intervención de María Mirón, directora de Selección y Desarrollo en el área de Gestión de Personas de Bankinter, que informó a los participantes de la agenda del día, los protocolos a seguir y de cómo sería el proceso. Posteriormente, Alfonso Saez, director General de Bankinter Consumer Finance, y Sergio Martinez-Cava, director de Finanzas de la firma, realizaron una presentación de la compañía. Posteriormente, los candidatos pasaron diversos casos de uso, entrevistas y escucharon en grupos reducidos qué se hace en área de Riesgos, qué se hace en Negocio y cómo es el día a día dentro de la empresa. En esta parte del proceso participaron diferentes empleados de la entidad para ofrecer de primera mano su experiencia dentro de la misma

talent-day-2021-2.jpg

Bankinter Consumer Finance  es una compañía de Bankinter especializada en el negocio de Consumo, en tarjetas de crédito y préstamos que ofrece las herramientas necesarias para poder asumir y gestionar con tranquilidad los pequeños y grandes gastos del día a día. Una nueva forma de vivir el crédito a través de productos flexibles y personalizados.

Inició su andadura hace ya un lustro con alrededor de 100 empleados y su plantilla ha ido creciendo hasta superar actualmente los 150 trabajadores, con una edad media de entre 30-35 años. Este crecimiento se ha producido gracias a la mejora constante de sus cifras de negocio y resultados. “Bankinter Consumer Finance, una historia de éxito construida con muy pocas personas, que se construye día a día gracias al talento, ilusión, ganas y compañerismo de todos los que formamos parte de ella. Los empleados de la compañía deben disfrutar trabajando con los mejores a la vez que nos divertimos y compartimos el conocimiento”, señaló Saez.

En todo momento los candidatos se motraron interesados en cómo es trabajar en Bankinter Consumer Finance a la vez que nerviosos por la oportunidad que tenían a su disposición. Igualmente, estuvieron deseosos de conocer los detalles concretos de las posiciones y expectantes por el resultado final del proceso de selección.

En los próximos días, los candidatos recibirán un puntual reporte de la acción y la decisión sobre su candidatura. ¡Mucha suerte a todos!

Si quieres participar en futuros procesos de selección de Bankinter, sigue y permanece atento a nuestro perfil de LinkedIn.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos