oportunidades-riesgos.jpg

¿Dónde están las oportunidades y los riesgos en 2021?


25.02.2021

Escrito por: Redes sociales


¿Dónde están las oportunidades en los mercados en 2021? ¿A qué riesgos nos enfrentamos y cómo gestionarlos? En el evento online "Perspectivas económicas para 2021" que organizó Red de Agentes de Bankinter con Inverfisa, el 23 de febrero, pudimos escuchar la opinión de Carmignac y Columbia Threadneedle sobre la situación económica este año.

Durante el evento, moderado por Rafael Alonso, analista senior de Bankinter, contamos con la participación de Nicolás Llinas, Director de desarrollo de negocio de Carmignac, y Carlos Moreno Director de ventas para Iberia de Columbia Threadneedle, que compartieron su punto de vista sobre las oportunidades y riesgos a los que nos enfrentamos este año.

Tal y como comenta Rafael Alonso, afrontamos un 2021 donde la economía cambia claramente a mejor, pasando de recesión a crecimientos importantes a nivel global, que a nivel sanitario se han dado pasos en la buena dirección y contamos con el apoyo de los bancos centrales. Esto sienta las bases para una fuerte recuperación económica y, por tanto, un buen comportamiento de los mercados, sobre todo en las bolsas. 

En el siguiente vídeo puedes ver el vídeo en diferido, en el que se habla sobre la recuperación cíclica y asimétrica que veremos en 2021, las inversiones sostenibles, cómo gestionar los riesgos actuales y, por último, dónde están las oportunidades en los mercados.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos