46d5182e-8656-46cd-94fc-7068e2316b1.jpg

¿Cuál es la mejor cuenta nómina? La Cuenta Nómina de Bankinter, premio Rankia


13.02.2020

Escrito por: Redes sociales


La Cuenta Nómina de Bankinter ha sido elegida como la mejor cuenta nómina del año en la V edición de los premios Rankia. Dichos galardones son otorgados por los votos de miles de usuarios del portal financiero y su espíritu es ayudar a los clientes financieros a tomar las mejores decisiones financieras en la contratación de productos.

La mejor cuenta nómina del año. Este premio ha sido el que los usuarios de Rankia han querido otorgar a la Cuenta Nómina de Bankinter en reconocimiento a uno de los productos insignia de la entidad. Un producto del que son titulares centenares de miles de clientes y que cada año sigue creciendo gracias a su atractivo.

Características de la Cuenta Nómina de Bankinter

Rentabilidad y cero comisiones

Actualmente, la Cuenta Nómina de Bankinter tienes cero comisiones y ofrece una remuneración de hasta un 5% TAE durante el primer año (con un máximo a remunerar de hasta 5.000 euros) y de hasta un 2% TAE durante el segundo. La liquidación de estos intereses es semestral.

Otras características de la Cuenta Nómina de Bankinter

Además de cero comisiones y su alta rentabilidad, la Cuenta Nómina de Bankinter ofrece:

  • Tarjeta de crédito gratuita.
  • Servicio despreocúpate por el que nos encargamos del cambio de todos tus recibos domiciliados.
  • Transferencias nacionales sin coste a través de bankinter.com
  • Ingreso gratis de cheques nacionales.
  • Más de 14.000 cajeros gratis para sacar dinero a débito.
  • Pago con móvil a través de la aplicación Bizum.
  • Acceso a tu cuenta “Tú y yo”. Una cuenta gratuita, sin comisiones, con tarjeta gratis y no remunerada para pagar tus gastos a medias.

Para acceder a la mejor cuenta nómina del mercado, solo hay que ser nuevo cliente y tener una nómina superior a los 1.000 euros, además de domiciliar tres recibos al trimestre y asociar la tarjeta, que es gratuita, a esa misma cuenta.

¿Te parece atractiva como a miles y miles de clientes? No esperes más, contrátala y empieza a disfrutar de todas sus ventajas

Conocer todas las ventajas y condiciones de la Cuenta Nómina de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos