cuenta-nomina-bankinter.jpg

La Cuenta Nómina de Bankinter, elegida como la Mejor Cuenta Nómina del año según la comunidad de Rankia


24.02.2021

Escrito por: Redes sociales


La Cuenta Nómina de Bankinter ha sido elegida como la mejor de su categoría en la VI edición de los Premios Rankia, otorgados a las mejores entidades y productos financieros del año.

cuenta-nomina-bankinter-rankia.jpg

Premios Rankia 2020

Estos galardones han sido concedidos tras las votaciones de los usuarios de Rankia, la principal comunidad financiera de habla hispana a nivel mundial, con más de 500.000 usuarios registrados, y que tiene como finalidad ayudar a sus lectores a tomar mejores decisiones financieras.

Como en ediciones anteriores, las candidaturas han sido propuestas por el equipo editorial de Rankia, teniendo en cuenta criterios como la presencia del producto en el mercado y las opiniones de los usuarios en los distintos foros temáticos de esta web financiera a lo largo del pasado año. Desde el 15 de diciembre de 2020 y hasta el 31 de enero de 2021 más de 13.000 usuarios de Rankia pudieron votar sus favoritos en las diferentes categorías.

La Cuenta Nómina Bankinter es, sin duda, uno de los productos estrella del banco y una de las principales vías de captación de nuevos clientes. Se trata de una cuenta que acumula años de crecimiento en clientes y en volumen de patrimonio.

Queremos agradecer a los usuarios de Rankia su apoyo y compartir este premio con nuestros clientes. Seguiremos trabajando para enriquecer la propuesta de valor de Bankinter y mantener su confianza.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos