podcast-ahorro-inverion.jpg

‘Podcast’ | Dejar de tener el dinero parado, ¿cómo empiezo a invertirlo?


28.06.2022

Escrito por: Redes Sociales


¿Tienes dinero parado en el banco y no sabes cómo pasar de ahorrador a inversor? En este podcast te ayudamos a conseguirlo, ya que vamos a resolver dudas que van desde cómo empezar a ahorrar a cómo invertir el dinero ahorrado pasando por si hay una cantidad mínima para invertir o una edad ideal para hacerlo. En este nuevo capítulo del nuestro canal de podcasts “Mejores con Economía” encontrarás un contenido apasionante que te ayudará a mejorar tu salud financiera para siempre.

En esta 4ª entrega de “Mejores con Economía” entrevistamos a Rafael Serrano, experto en Renta variable y Fondos de inversión de Bankinter. Con él aprenderemos, por ejemplo, una formula infalible para ahorrar y cómo dar los primeros pasos en el mundo de la inversión.

Y es que, si siempre es importante mover el dinero, con la inflación actualmente disparada se antoja como primordial. De hecho, no invertir nuestro patrimonio nos hará a largo plazo perder poder adquisitico, de ahí la importancia de conocer las opciones que tenemos a nuestra disposición para gestionar de forma óptima nuestro dinero.

Para hablar de este camino que va del ahorro a la inversión, Serrano es entrevistado por Daniel Montero, director de Comunicación Digital y Redes Sociales de Bankinter. Juntos han dado respuesta a preguntas como:

  • Cómo ahorrar y conseguir dinero para invertir.
  • ¿Cómo empezar a invertir? Miedos a superar.
  • ¿Hay una edad óptima para empezar a mover el dinero?
  • ¿En qué invierto?
  • ¿Hay que tener mucho dinero ahorrado para poder invertir?
  • Cómo nos ayuda Bankinter para invertir

Este es el 4º capítulo del poscast “Mejores con Economía”. Si deseas mejorar la salud financiara y tus finanzas personales… ¡Suscríbete ahora! Es gratis.


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos