mejores-blogs-economia-espana-finanzas.jpg

El Blog de Bankinter, uno de los mejores blogs de finanzas personales de España, según Financer


26.05.2022

Escrito por: Redes Sociales


El Blog de Bankinter ha sido incluido en la lista de mejores blogs de finanzas personales de España, según un estudio realizado por el comparador Financer. En su informe, el portal destaca que en el Blog de Bankinter puedes "leer artículos cortos, directos y de muy fácil comprensión para que puedas aprender a gestionar tus gastos, planificar tu economía del futuro y ahorrar dinero".

Bankinter sigue dando pasos adelante y recogiendo reconocimientos por su labor de divulgación y ayuda para mejorar la salud financiera de todo aquel que esté interesado en hacer crecer sus finanzas. En esta ocasión, el comparador Financer ha elegido al Blog de Bankinter para su lista de los blogs más TOP de España en todo lo relativo a las finanzas personales.

Desde Bankinter queremos agradecer este reconocimiento y mostrar nuestro orgullo por compartir la lista con portales de contenidos financieros tan relevantes, además de sentirnos felices de poder servir de ayuda para mejorar las finanzas personales y la educación financiera de todas las personas interesadas en este mundo.

"Tanto si te estás iniciando en el mundo de las finanzas para gestionar tu economía doméstica como si estás a un solo paso de conseguir tu libertad financiera, esta lista de los mejores blogs de finanzas personales te inspirará, guiará y ayudará en el camino", explica Financer. Este reconocimiento llega después de 10 años de trayectoria del Blog de Bankinter, una década en la que no ha parado de crecer su audiencia de forma exponencial hasta alcanzar los 10 millones de visitas en 2021.

Otros reconocimientos a los contenidos digitales de Bankinter

A la elección durante varios años como el banco lider de la banca española por su estrategia de contenidos y de publicaciones en blogs y redes sociales, se une ahora el reconocimiento del Blog de Bankinter como uno de los mejores Blog de finanzas personales de España en 2022, según el comparador financer.

El portal de contenidos de Bankinter también fue reconocido hace unos años por Bolsa TV como uno de los 10 mejores Blogs de economía de España y anteriormente fue destacado por los Digital Communications Awards como uno de los 5 mejores Blogs de Europa.

Desde Bankinter queremos agradecer todas estas muestras de apoyo y muy especialmente el reconocimiento de la audiencia que año tras año visita con más asiduidad este portal de contenidos de Bankinter cuya misión es ayudarte a mejorar tus finanzas.



BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos