liv-student-granada4.jpg

Descubre la residencia LIV Student de Granada, un nuevo e innovador concepto de residencia


10.09.2021

Escrito por: Redes sociales


Queda inaugurada la residencia de LIV Student de Granada. Te contamos todos los detalles de esta nueva residencia de LIV Student, un nuevo concepto de residencias de estudiantes en el que Bankinter Investments, VALEO Groupe y Plenium Partners son los inversores principales.

Descubre las residencias para estudiantes LIV Student y consigue un descuento por ser cliente de Bankinter

Residencia LIV Student Granada 

La residencia LIV Student Granada está situada en la calle Acacias de la capital granadina entre los cinco campus universitarios y el casco antiguo y contará con 487 camas con baño privado, opción de cocina privada, conexión WiFi de alta velocidad, salas de estudio y entretenimiento, gimnasio, piscina, restauración, y espacios comunes y muchos otros servicios y actividades para el residente, con eventos relacionados con el mundo académico, bienestar y desarrollo personal e intelectual. Se ofrecen alojamientos en distintas tipologías como habitaciones individuales, estudios, estudios dobles y pisos compartidos.

Las residencias LIV Student son un nuevo e innovador concepto de residencia que ofrece a los estudiantes una experiencia inmejorable en instalaciones diseñadas muy cuidadosamente para crear una comunidad en donde su bienestar, desarrollo personal y académico, seguridad y entretenimiento es la prioridad, para que los estudiantes puedan alcanzar su mayor potencial. 

oferta Bankinter

El promotor de la residencia es el fondo español de inversión en capital riesgo VStudent, promovido por Bankinter, VALEO Groupe y Plenium Partners, siendo los tres co-inversores principales del mismo y representantes en sus órganos de gobierno. El fondo cuenta actualmente con 5 proyectos en desarrollo (más de 2.800 camas) en ciudades como Sevilla, Barcelona, Granada y Oporto donde ya se inauguró el pasado 1 de septiembre LIV Student Porto - Polo Universitário, una residencia situada en el corazón del distrito universitario, y que cuenta con 470 camas.

Descubre las residencias para estudiantes LIV Student

Inauguración de la residencia LIV Student Porto - Polo Universitario

LIV Student Porto – Polo Universitário abrió ayer sus puertas tras la inauguración oficial al que asistieron el Alcalde de Granada D. Francisco Cuenca y otros representantes municipales, así como el Director territorial de Bankinter en Andalucía, D. Juan Carlos Barbero, el Director General de Bankinter Investment D. Íñigo Guerra, el Director General para España y Portugal del Grupo VALEO, D. Ignacio Bilbao, los representantes de Plenium Partners D. Juan Ignacio Martí y D. Íñigo Gortázar.

liv-student-granada-inauguracion.jpg 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos