Mañana… Junta de Accionistas de Bankinter


19.03.2014

Escrito por:


 

Mañana, día 20 de marzo de 2014, a las 13,00 horas, en primera convocatoria, se celebrará en el Edificio Mutua Madrileña, Paseo de la Castellana, nº 33, 28046, Madrid, la Junta General ordinaria 2014 de BankinterConoce cómo podrás seguirla y el orden del día

Siguiendo con los principios de transparencia y claridad de la entidad, tanto los accionistas del banco como todas aquellas personas interesadas, podrán seguir la Junta General a través de las redes sociales de Bankinter. De este modo, se publicará información en el Blog de Bankinter y hasta 8 Redes Sociales o canales de comunicación digitales:

- Facebook

- Twitter. Para facilitar el segumimiento a través de esta red, se utilizará #JuntaBKT

- Linkedin

- Google+

- Instagram

- Slideshare

- Foursquare

 

Además la Junta General podrá seguirse en directo a través de Streaming 

 

En la Junta se someterá a votación los puntos que se detallan a continuación:

 

Orden del día de la Junta General ordinaria de accionistas 2014

 

1º. Examen y aprobación de las cuentas anuales individuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria) y del informe de gestión individual de Bankinter S.A., así como de las cuentas anuales consolidadas y del informe de gestión del grupo consolidado, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2013.

2º. Examen y aprobación de la propuesta de aplicación del resultado y de la distribución de dividendos correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2013.

3º. Examen y aprobación de la gestión y actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2013.

4º. Reelección del auditor de cuentas de la Sociedad y de su Grupo Consolidado para el ejercicio 2014.

5º. Reelección y fijación del número de consejeros:

5º.1.- Reelección de CARTIVAL, como Consejero ejecutivo.

5º.2.- Fijación del número de consejeros.

6º. Delegación a favor del Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución a favor de la Comisión Ejecutiva, por el plazo de cinco (5) años, de la facultad de emitir obligaciones, bonos o cualesquiera valores representativos de parte de un empréstito canjeables y/o convertibles por acciones de la Sociedad u otras sociedades de su Grupo o no, y warrants sobre acciones de nueva emisión o acciones en circulación de la Sociedad u otras sociedades de su Grupo o no, con el límite máximo de 1.000 millones de euros. Fijación de los criterios para la determinación de las bases y modalidades de la conversión, canje o ejercicio. Delegación a favor del Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución a favor de la Comisión Ejecutiva, de las facultades necesarias para establecer las bases y modalidades de la conversión, acordar en su caso la exclusión total o parcial del derecho de suscripción preferente, canje o ejercicio, así como, en el caso de las obligaciones y bonos convertibles y los warrants sobre acciones de nueva emisión, para aumentar el capital en la cuantía necesaria para atender las solicitudes de conversión de obligaciones o de ejercicio de los warrants, dejando sin efecto la delegación acordada por las Juntas Generales de ejercicios anteriores.

7º. Acuerdos sobre remuneraciones:

7º.1.- Aprobación de la retribución de los Consejeros consistente en entregas de acciones, en los términos establecidos en los Estatutos Sociales.

7º.2.- Aprobación de la retribución de los Consejeros ejecutivos, por sus funciones ejecutivas, y la Alta Dirección consistente en la entrega de acciones como parte de la Retribución variable anual devengada en 2013.

7º.3.- Aprobación del nivel máximo de retribución variable de determinados empleados cuyas actividades profesionales tienen incidencia significativa en el perfil de riesgo de la Sociedad.

8º. Autorización al Consejo de Administración, con facultad de sustitución, para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos de esta Junta.

Punto de carácter consultivo

9º. Informe anual sobre remuneraciones de los Consejeros, según el artículo 61.ter de la Ley de Mercado de Valores.

 

Más información disponible en nuestra Web Corporativa

Memoria Bankinter 2013

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos