voluntariado-medioambiental-madrid-oeste.jpg

Jornada de voluntariado Medio Ambiental con la Fundación A La Par


17.04.2023

Escrito por: Redes Sociales


El pasado 30 de marzo, 28 directores de riesgos de la división de Madrid oeste de Bankinter codo a codo con 6 personas con discapacidad intelectual realizaron una jornada de Voluntariado medioambiental y Social en las instalaciones de la Fundación A La Par, Organización sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de trabajar por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

Durante esta jornada, los compañeros del banco pudieron conocer de primera mano la labor que llevan a cabo desde la Fundación A La Par, y los diferentes talleres ocupacionales que desarrollan en sus instalaciones. En la actualidad son más de 160 las personas con discapacidad intelectual contratadas en los distintos proyectos que forman parte de nuestros 2 Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social y que en 2019 han logrado grandes resultados en su trabajo.

Nuestros compañeros participaron en una actividad medioambiental diseñada especialmente para la colaboración en equipo y el voluntariado, con el acompañamiento y bajo la orientación de 6 personas con discapacidad que trabajan en el Huerto Ecológico de la fundación, realizando labores de reacondicionamiento de los espacios.

Posteriormente, los asistentes participaron y compitieron por equipos en un concurso de cocina, en el que se tenía en cuenta tanto la elaboración, el sabor, originalidad de los platos presentados, como la capacidad del trabajo en equipo.

Agradecemos a todos los participantes su implicación en la jornada, su compromiso social y ambiental, y la buena disposición que en todo momento mostraron

¡Muchas gracias compañeros!

voluntariado-medioambiental-madrid-oeste 1.jpg

voluntariado-medioambiental-madrid-oeste 2.jpg

voluntariado-medioambiental-madrid-oeste 3.jpg

voluntariado-medioambiental-madrid-oeste 4.jpg

voluntariado-medioambiental-madrid-oeste 5.jpg

voluntariado-medioambiental-madrid-oeste 6.jpg

voluntariado-medioambiental-madrid-oeste 7.jpg

voluntariado-medioambiental-madrid-oeste 8.jpg

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos