anuncio-bankinter-2.JPG

Así recogen los medios el nuevo anuncio "Don Dinero" de Bankinter


20.06.2022

Escrito por: Redes sociales


"Es un anuncio alucinante". Así de expresivo se mostraba recientemente el periodista y escritor Juanjo Millas sobre el nuevo anuncio de Bankinter en el programa "A vivir que son dos días" de la Cadena Ser. Y es que el spot de Bankinter que recoge la batería de medidas que el banco ha impulsado para ayudar a las familias y empresas a afrontar el golpe económico de la inflación está cosechando de nuevo numerosos elogios.

La pieza creativa acumula ya más de cinco millones de visitas en Youtube y en el siguiente compartimos algunos de los impactos del anuncio en los Medios de Comunicación.

Impactos del anuncio de Bankinter en medios

Cadena Ser - A vivir que son dos días

Juanjo Millas explicaba en las ondas su admiración por el anuncio. "Es fantástico, porque es una aventura de un billete de 50 euros, que puede ser tu billete, y que visualmente es tan atractivo que no lo puedes dejar de mirar".  

Antena 3 - Espejo público

La periodista Susana Griso destacó en su pograma que Bankinter ha sido uno de los primeros bancos en tomar medidas para ayudar a sortear los precios disparados, recordando a sus clientes la importancia de gestionar de forma eficiente la economía familiar. 

Antena 3 Noticias - Informativo

Por su parte, en los informativos de Antena 3 destaccaron que "afrontar el impacto negativo de los precios es el objetivo de la nueva campaña de Bankinter". 

Y es que el mensaje del anuncio "Don Dinero" sobre la importancia de una buena gestión financiera en un entorno dominado por la alta inflación y la volatilidad está calando entre la audiencia.

Descubrir la batería de medidas que el banco ha impulsado para ayudar a las familias y empresas

Ver el anuncio completo de Bankinter Don Dinero

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos