Webinar Bankinter Agente

¿En qué invertir? Descubre ideas de inversión en la "Nueva Normalidad"


15.07.2020

Escrito por: Redes sociales


Te invitamos a disfrutar de la mesa redonda virtual que organizó Red de Agentes de Bankinter en la que se ha analizado el impacto del coronavirus, las medidas adoptadas y el futuro que nos espera por delante. Descubre las ideas y oportunidades de inversión compartidas por las gestoras de fondos Franklin Templeton, Candriam y Bankinter Gestión de Activos.

La Red de Agentes de Bankinter vertebra a una serie de profesionales de contrastada experiencia y reputación en el sector financiero. Especializados en Banca Privada y en la gestión de clientes y familias de elevado patrimonio ofrecen a los clientes una interesante propuesta de valor. Dentro de su actividad, organizan constantemente interesantes eventos exclusivos para toda la Red de Agentes y clientes.

Dada la excepcional situación que vivimos también se están realizado eventos virtuales y ponemos a tu disposición el último webinar realizado por esta Red de Agentes, en el que bajo el título “La Nueva Normalidad: ideas y oportunidades de inversión” podrás acceder a interesantes propuestas. El evento fue introducido por Victor García, director Red de Agentes de Bankinter y moderado por Susana Criado, periodista especializada en inversión y finanzas.

Los participantes de la tertulia fueron:

  • Ana Alvarez, directora de distribución de Franklin Templeton
  • Ignacio Martin, responsable de relaciones con clientes de Candriam
  • Javier Turrado, director comercial de Bankinter Gestión de Activos.

Los tres dieron respuesta a qué ha ocurrido, qué esperamos que ocurra a partir de ahora, qué inversiones han sido las beneficiadas en estos meses y dónde es más adecuado situar nuestro patrimonio a partir de ahora. Si desea dar respuesta a su esta crisis es como alguna de las anteriores, cómo han afectado las medidas de los bancos centrales en los mercados, qué ocurrirá en los próximos meses... ¡no deje de ver este webinar de Red de Agentes de Bankinter!

Vídeo del webinar:

¿Qué son los agentes financieros Bankinter?

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos