hipoteca-joven-eficiente.jpg

Bankinter amplía la hipoteca verde para los jóvenes


04.11.2021

Escrito por: Redes sociales


En Bankinter, seguimos trabajando para adaptar nuestros productos a las nuevas demandas de los clientes y desde hoy ya está disponible para nuestros clientes más jóvenes la 'Hipoteca joven casa eficiente'. Con esta novedosa hipoteca premiamos la eficiencia energética en las condiciones de financiación a nuestros clientes en la compra de su primera vivienda.​​​​​​​

Una hipoteca que premia la eficiencia energética

Para poder solicitar la Hipoteca joven casa eficiente, las viviendas a financiar tendrán que poseer una calificación energética de categoría “A” para inmuebles nuevos, y de categoría “A” o “B” para los de segunda mano o rehabilitados. De esta forma, Bankinter quiere primar los préstamos hipotecarios que financien viviendas altamente eficientes, que consuman poca energía.


Condiciones de la hipoteca joven casa eficiente

Las condiciones económicas son las mismas que aplicamos a cualquiera de nuestras hipotecas jóvenes, pero, si la vivienda que quieres financiar cumple con la calificación de vivienda energéticamente eficiente, no pagarás comisión de apertura, nada, 0 euros.

Sostenibilidad, una prioridad estratégica para Bankinter

Bankinter es uno de los 25 bancos más sostenibles del mundo, como prueba el hecho de que es unas de las compañías que cotiza en el Dow Jones Sustainability Index, el índice internacional más prestigioso del que son miembros las empresas corporativamente más responsables. Asimismo, cotiza en el FTSE4Good y otros índices de relevancia internacional.

Además de estas iniciativas de financiación de “Casa Eficiente”, en la parte de inversión, Bankinter pone a disposición de sus clientes fondos de inversión tanto propios como de terceras gestoras que cumplen con criterios ASG, que son las siglas de los ámbitos ambiental, social y de buen gobierno.

En la parte empresarial, el banco está impulsando la financiación de proyectos sostenibles, como son aquellos ligados al uso del hidrógeno verde, entre otras iniciativas.



Contenido relacionado


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos