hipoteca-joven-eficiente.jpg

Bankinter lanza la hipoteca verde para jóvenes


04.11.2021

Escrito por: Redes sociales


En Bankinter, seguimos trabajando para adaptar nuestros productos a las nuevas demandas de los clientes y desde hoy ya está disponible para nuestros clientes más jóvenes la 'Hipoteca joven casa eficiente'. Con esta novedosa hipoteca premiamos la eficiencia energética en las condiciones de financiación a nuestros clientes en la compra de su primera vivienda con una exención en la comisión de apertura de, actualmente, 500 euros.​​​​​​​

Una hipoteca que premia la eficiencia energética

Para poder solicitar la Hipoteca joven casa eficiente, las viviendas a financiar tendrán que poseer una calificación energética de categoría “A” para inmuebles nuevos, y de categoría “A” o “B” para los de segunda mano o rehabilitados. De esta forma, Bankinter quiere primar los préstamos hipotecarios que financien viviendas altamente eficientes, que consuman poca energía.


¿Quiénes pueden solicitar la hipoteca joven casa eficiente de Bankinter?

La nueva hipoteca de Bankinter para jóvenes está disponible tanto para los préstamos hipotecarios a tipo variable como a tipo mixto, para un plazo máximo de 40 años.

Para poder solicitarla, al menos un titular debe ser menor o igual de 35 años en el momento de la firma.

Sostenibilidad, una prioridad estratégica para Bankinter

Bankinter es uno de los 25 bancos más sostenibles del mundo, como prueba el hecho de que es unas de las compañías que cotiza en el Dow Jones Sustainability Index, el índice internacional más prestigioso del que son miembros las empresas corporativamente más responsables. Asimismo, cotiza en el FTSE4Good y otros índices de relevancia internacional.

Además de estas iniciativas de financiación de “Casa Eficiente”, en la parte de inversión, Bankinter pone a disposición de sus clientes fondos de inversión tanto propios como de terceras gestoras que cumplen con criterios ASG, que son las siglas de los ámbitos ambiental, social y de buen gobierno.

En la parte empresarial, el banco está impulsando la financiación de proyectos sostenibles, como son aquellos ligados al uso del hidrógeno verde, entre otras iniciativas.



Contenido relacionado


BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos