Future_Talks_Dimitris.jpg

#FutureTalks: Descubre el camino de la innovación en la empresa con Dimitris Bountolos


03.11.2022

Escrito por: Fundación Innovación Bankinter


El jueves 10 de noviembre celebramos el próximo #Future talks, evento online y gratuito de Fundación Innovación Bankinter donde conoceremos los principales retos de la Innovación en las organizaciones de la mano de Dimitris Bountolos, Director general de sistemas de información e innovación (CIIO) en Ferrovial.

Evento online con Dimitris Bountolos

Desde su experiencia en innovación, Dimitris dirigirá el debate que se centrará en cómo debe abordar una organización los 10 retos de la innovación, tratando temas tan cruciales como:

  • Cómo introducir la innovación en la cadena de valor de una organización.

  • Qué tipos de innovación podemos desarrollar.

  • Los nuevos horizontes y el impacto de la innovación en una empresa.

  • Ecosistemas de innovación alrededor de una organización.

  • Cultura y estrategias de innovación en una empresa.

El evento es abierto, gratuito y en castellano.

Inscríbete aquí

¿Quién es Dimitris Bountolos?

Dimitris es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada. Diplomado en diferentes cursos de alta dirección en Stanford, ESADE e IESE. La carrera profesional ha abarcado diferentes sectores y tipos de organizaciones, pero siempre enfocado a la innovación. En su trayectoria como emprendedor destacamos su participación como fundador y socio en diferentes startups en el sector espacio, drones, employee experience, etc. como Zero 2 Infinity, Guudjob, BlueSouth e IllusionBox. Ha tenido diferentes puestos de responsabilidad en Iberia, en Latam Airlines, o consejero senior del Chief Innovation Officer de la NASA, en Houston; y de transformación digital para el sector de Viajes, Trasporte y Logística en la consultora McKinsey. Actualmente, colabora con la Fundación Innovación Bankinter en el consejo asesor español para FutureTrends Forum.

Eventos para difundir la innovación

Con este evento, la Fundación Innovación Bankinter quiere continuar con su misión de difundir la innovación en la sociedad española como principal herramienta de creación de riqueza sostenible. En Fundación Innovación Bankinter trabajamos con el propósito de que la innovación transforme la sociedad. Por eso, llevamos años consolidando una comunidad de innovadores, anticipando tendencias y compartiéndolas entre los agentes que logran que las ideas se conviertan en proyectos.

Inscríbete aquí

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos