FutureTalks_General_FIBK_1080x1080_v2_1024x512_v2.jpg

#FutureTalks: descubre las tendencias que revolucionarán el futuro


13.05.2021

Escrito por: Fundación Innovación Bankinter


#FutureTalks, la nueva serie de encuentros digitales de la Fundación Innovación Bankinter, busca responder las grandes cuestiones que definirán la innovación de los próximos años de la mano de sus protagonistas. Una iniciativa que arranca el 27 de mayo de la mano de Darío Gil, Vice Presidente Principal y Director de IBM Research y uno de los mayores expertos internacionales en la materia.

Quantum Computing con Darío Gil

En este evento online Darío Gil nos enseñará qué implica el nuevo paradigma de la computación cuántica, que promete cambiar radicalmente no solo el mundo de la tecnología, sino también los modelos financieros, logísticos o las predicciones climatológicas. En IBM, Gil lidera uno de los mayores y más influyentes laboratorios del mundo, con más de 3000 investigadores que están definiendo hoy las tecnologías de mañana. Es también uno de los expertos del think tank de Fundación Innovación Bankinter, el Future Trends Forum.

#FutureTalks de Fundación Innovación Bankinter

La Fundación Innovación Bankinter busca anticipar y detectar las principales tendencias en innovación para compartirlas con empresas, administraciones y el entorno educativo, y activar la transformación de la sociedad, adelantándose al futuro.

Para ello, colabora con figuras de renombre internacional a la vanguardia de la innovación en todos los sectores. #FutureTalks es el espacio para que estos profesionales e investigadores divulguen cuáles son las tendencias más disruptivas de su entorno, qué avances están a punto de producirse y cómo están transformando la sociedad.

Para asistir a este primer encuentro online de #FutureTalks, que tendrá lugar el 27 de mayo a las 19:30 horas, puedes registrarte gratuitamente aquí.

 

¡Te esperamos!

 


BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos