Sala-fondos-europeos-emma.jpg

Ya puedes ver en diferido nuestra mesa redonda sobre los Fondos europeos Next Generation


19.07.2021

Escrito por: Redes Sociales


Los días 14 y 15 de julio, Bankinter participó en el 4º Congreso Nacional de CFOs en Valencia 2021. Además de la intervención de Antonio Berdiel, Bankinter organizó una mesa redonda sobre los fondos europeos Next Generation, que ya puedes ver en diferido.

Sala digital sobre los fondos europeos Next Generation

En la mesa redonda, moderada por Emma Montserrat, directora de Banca Corporativa de Bankinter, pudimos escuchar las últimas novedades y los requisitos de acceso a las ayudas europeas de la mano de:

  • Gerard Brinquis, responsable del Hub Next Generation de FI Group.

  • Alberto Zamora, managing director en Accenture del área de Sanidad y Administración Pública en los mercados de España, Portugal e Israel.

  • Marta San Millán, coordinadora de la Oficina de Proyectos Europeos de la CEOE.

Temas de la mesa redonda de los fondos europeos

Durante la mesa redonda pudimos descubrir más sobre los fondos europeos y el calendario establecido. Además, vimos qué categoría de ayudas que ya están bastante definidas y cuyos conceptos son accesibles a muchas más empresas de las que lo conocen

También se habló en detalle de los nuevos ejes que van a encauzar otra gran parte de las ayudas, como el de Digitalización, el de sostenibilidad y el de Transición Energética.

Por otro lado, se comentó cómo va a ser la participación público – privada en la gestión y desarrollo de proyectos susceptibles de financiación, así como del rol que van a tener las administraciones en la definición y reparto de los fondos.

Por último, se habló de las implicaciones va a tener para una empresa la opción a estos fondos y estuvimos viendo ejemplos de proyectos significativos.

Cómo ver el vídeo en diferido de la mesa redonda

Ya puedes ver el vídeo de la mesa redonda. Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo gratuitamente con el código de invitación de Bankinter: I216DPT1.

Regístrate

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos