dia-padre (1).jpg

Día del padre: Tu padre se merece un billete. ¡Regálaselo!


16.03.2021

Escrito por: Redes sociales


¿Estás pensando en un regalo original para tu padre? Regálale un billete con su fotografía, porque tu padre se merece un billete.

Un regalo personalizado para el día del padre

Crear un billete personalizado para el día del padre es muy sencillo:

  1. Entra en la web Crea tu billete de Bankinter.
  2. Elige el diseño que quieras: puedes hacerlo entre Familia, Oficina, Ciencia, Industria, Ocio o Deporte.
  3. Pon el nombre de tu padre y sube su fotografía: elige el nombre y la fotografía que quieres que apetezca en el billete. 

El proceso de elaborar el billete tarda unos minutos (en función de la demanda que exista en cada momento, ya que no es automático) y lo recibirás cómodamente en tu correo de forma gratuita. 

Regala a tu padre su propio billete

Una vez creado el billlete, podrás descargarlo en alta calidad por si quieres entregárselo el Día del Padre en papel, imprimirlo en calidad y ponerlo en un marco de foto acrílico, entre dos metacrilatos, o compartirlo en redes sociales destacando por qué tu padre se merece aparecer en un billete. 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos