bankinter-partner.JPG

Así fue la convención 2023 de Bankinter Partner


22.03.2023

Escrito por: Redes sociales


Bankinter Partner ha celebrado su 30º aniversario en una convención en Marrakech (Marruecos), en la que reunió a los principales representantes de diferentes compañías socias durante el 1 y 2 de marzo.

El encuentro se celebró bajo el lema "Unidos para seguir cumpliendo. Juntos para seguir compartiendo" y hacía referencia a la relación de Bankinter Partner con sus socios y al reparto de beneficios del que disfrutan gracias al acuerdo. Durante la convención también se idearon y comunicaron los objetivos del presente ejercicio.

Tras el almuerzo de bienvenida, Isabel Mínguez, directora de Bankinter Partner, comenzó su discurso agradeciendo la presencia de todos los socios, dando la bienvenida a los nuevos socios y haciendo un repaso general de los logros conseguidos por la red durante estos 30 años de vida. Adicionalmente, destacó todas las innovaciones que se han ido presentando y que se ponen a disposición de todos los socios. 

En su discurso, Mínguez destacó que “los dos grandes hitos que hemos logrado son: cumplir 30 años manteniéndonos como un modelo único en toda la banca española y alcanzar la cifra récord con 10 millones de reparto en banca comercial”.

convencion.jpg

Durante la convención hubo distintas mesas redondas y ponencias relacionadas con la marcha del Negocio, de la Política Internacional y de los Mercados. Adicionalmente, se compartieron varios casos de éxito de diferentes oficinas de Bankinter Partner y se presentó la propuesta de valor única de Bankinter Investment, una plataforma que se ha convertido en referente de la inversión alternativa en España.

María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, puso el broche de oro a la Convención, resaltando que “Bankinter ha destacado en capacidad de adaptación a los entornos y de innovación, como demuestra este negocio (Bankinter Partner)”. Igualmente, destacó la originalidad del negocio de Bankinter Partner y el compromiso de Bankinter con esta unidad.

Descubre Bankinter Partner de Bankinter: ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

convencion-mesa-redonda.jpg

convencion-forcada.jpg

unidos-seguir-cumpliendo.jpg

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos