df481f08-42d9-4e1e-9887-789b387d570.jpg

Inscríbete en el ciclo de webinars “Viviendo con la Inteligencia Artificial” de la Fundación Innovación Bankinter


17.06.2020

Escrito por: Fundación Innovación Bankinter


La Fundación Innovación Bankinter celebra un nuevo ciclo de webinars gratuitos donde podrás conocer el impacto de la Inteligencia Artificial en varios aspectos de nuestra vida.

Viviendo con la Inteligencia Artificial

 

Tras el lanzamiento de un informe sobre Inteligencia Artificial en 2019, esta tecnología se ha convertido en pieza clave para el desarrollo y digitalización de las principales industrias, así como en una herramienta con mucha presencia en nuestro día a día.

Ciclos de webinars de Inteligencia Artificial

En los webinars “Viviendo con la Inteligencia Artificial”, los expertos del Future Trends Forum, el think tank de la Fundación, hablarán sobre los últimos avances y desarrollos de una de las tendencias tecnológicas con mayor progresión en nuestra sociedad: la Inteligencia Artificial.

El potencial de la Inteligencia Artificial

Nuria Oliver, Directora Data Scientist en Data Pop Alliance, y Pilar Manchón, Directora de Estrategia de Investigación en Google, dos mujeres referentes a nivel mundial en el desarrollo de la inteligencia artificial explicarán los progresos que veremos en este campo, desde la implementación de la ciencia de datos como de las tecnologías del lenguaje.  

Ley y trabajo en la era de la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial transformará todos los aspectos de nuestras vidas, con un énfasis especial en el sector laboral y de regulación. Los expertos Calum Chace, escritor y ponente de Inteligencia Artificial, y Christopher Markou, investigador sobre los impactos de la tecnología especialmente en el sistema legal, contarán cómo será el desarrollo de estos sectores gracias a la IA.

Inteligencia Artificial: Aplicaciones y casos de éxito

La inteligencia artificial está en todas partes, pero ¿en qué punto de su desarrollo nos encontramos? ¿qué proyectos aplican ya esta tecnología? Ramón López de Mántaras, Fundador y Ex- director del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial del CSIC, contará en qué se centra actualmente la investigación en inteligencia artificial e Iván Caballero, CEO de la startup Citibeats aportará varios casos de éxito de la implementación de esta tecnología en varios ámbitos.

Inscríbete aquí

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos